Redfox Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues eso que siempre me pasa lo mismo,desenrosco el bote del filtro del aceite y plof liada,todo perdido de aceite.La cuestion es que debajo del bote lleva como otro tapon,lo desenroscas y tiene como un conector.Presumo que es como para enchufarle una manguerita y vaciar el filtro antes de sacarlo.Me gustaria que alguien me dijera si ese util existe,donde comprarlo o en su defecto si sabeis como desenroscar el bote del filtro sin que se llene todo de chapapote.(lo del trapo lo he intentado y dada la posicion del mismo y la cantidad de aceite que tiene la lio igual).Un saludo y muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Hola Redfox, Te dejo el despiede del filtro completo Editado 28 de Enero del 2014 por Carlisu84 Responder
Argentum Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues un colega mecánico vació el aceite primero, y después me quitó el filtro, creo que no la lió muy parda, y como estaba el cubrecarter quitado, lo poco que cayó fue directo al suelo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Perdon que el anterior no era para tu coche Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Despiece del tapon Responder
Redfox Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Si, efectivamente,es esta ultima la que se corresponde con mi coche.Muchas gracias Carlisu tengo que preguntar a ver si venden ese tubo flexible (T400057)en el conce o en alguna parte.Precisamente era lo que me imaginaba,de esa manera vacias el aceite del bote y luego puedes desenroscarlo facilmente.A ver si lo venden y a ver lo que cobran,que esa es otra .Un monton de gracias Carlisu . Responder
LiKeRo Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Y para los que usamos filtro de aceite blindados? Yo la lío bastante al cambiarlo, al desenroscarlo chorrea aceite por doquier... xDD Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Si, efectivamente,es esta ultima la que se corresponde con mi coche.Muchas gracias Carlisu tengo que preguntar a ver si venden ese tubo flexible (T40057)en el conce o en alguna parte.Precisamente era lo que me imaginaba,de esa manera vacias el aceite del bote y luego puedes desenroscarlo facilmente.A ver si lo venden y a ver lo que cobran,que esa es otra .Un monton de gracias Carlisu . No hay de que para eso estamos. mira estos http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Tools+T+40057+Oil+Filter&_sop=15 http://www.ebay.es/itm/Ol-Ablassadapter-Olfilterpatrone-Olablassventil-Olfiltergehause-wie-T40057-VAG-/230839206857 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Y para los que usamos filtro de aceite blindados? Yo la lío bastante al cambiarlo, al desenroscarlo chorrea aceite por doquier... xDD Salu2. dime modelo de coche para hacerme la idea de posición del filtro Responder
Redfox Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Un millon de gracias por la info Carlisu! De los que vienen en el enlace me voy a pillar este,es de plastico,baratito pero creo que para lo que es valdra de sobra. http://www.ebay.com/itm/VW-AUDI-Oil-Drain-Tool-T40057-equivilant-with-Hose-/171222733434?pt=Motors_Automotive_Tools&hash=item27ddab927a&vxp=mtr Responder
Redfox Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Encontre este con capuchon pero tengo dudas de que sirva.Sera la misma rosca? http://www.ebay.es/itm/Laser-5161-Oil-Filters-Oil-Filter-Drain-For-VWAudi-200-25-L-Engines-Tool-/330734754261 Otra pregunta:ya te cobran ahora los gastos de aduanas por adelantado en los pedidos a EEUU?porque en el anterior asi parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.