alagar27 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pedazo trabajo, ojalá tubiera a algún profesional del estilo y poderle hacer ya q le hace falta a mi coche que además es oscuro un tratamiento así Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
tony_bcn Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pedazo trabajo, ojalá tubiera a algún profesional del estilo y poderle hacer ya q le hace falta a mi coche que además es oscuro un tratamiento así Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Gracias alagar27...pero no somos ni nos consideramos profesionales del tema, sólo nos gusta el tema y lo tenemos como un hobby de fines de semana. Saludos ! Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Igualmente aún no siendo profesionales me gustaría tener gente cerca del estilo además de que aprendería y me ahorrarias dinero en ello para las siguientes veces Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Necc Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Cada vez que veo este post alucino. Vaya trabajo más pro. Responder
chicho160 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Absolutamente admirable el resultado!! Voy loco por hacer una pulida ASI a un Lupo GTI y un Renault 19 cabrio, pero no tengo ni paciencia (principalmente), ni tiempo ni material tan "profesional"; Cuanto soleis cobrar por un trabajo ASI? Responder
tony_bcn Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Absolutamente admirable el resultado!! Voy loco por hacer una pulida ASI a un Lupo GTI y un Renault 19 cabrio, pero no tengo ni paciencia (principalmente), ni tiempo ni material tan "profesional"; Cuanto soleis cobrar por un trabajo ASI? Hola chicho160 ! Mis trabajos expuestos tanto aqui en ASI como en varias web's de detail por el mundo no son cobrados, para mí eso es un hobby y no una forma de ganarse la vida. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.