Jump to content

Pedazo Motorola V3 RAZR


popeyin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he dao el caprichito y es una pasada, tiene un estilazo...

 

3434_MotPromo.jpg

 

Lo he conseguido gratis con el programa de puntos Movistar, a pesar de que no hace ni dos meses que tengo un Sony Ericsson K700i que también pedí con puntos Movistar.

 

Pues eso, que ya me he quedao más agusto, se lo tenía que contar a alguien :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJAJA, ahora mismo tengo yo uno en mi mano. Mi jefe se lo ha sacado por puntos en Vodafone pagando además 200 €. Es una pasada, el móvil más bonito y moderno que he visto.

 

Por cuantos puntos te ha salido????. Es que me he enamorado :flwrs: . Pensaba hacer la portabilidad a Vodafone desde Movistar pero no me ofrecen este móvil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo es relativo, en la empresa tenemos 14 líneas con MoviStar y tenía ciento y pico mil puntos y me han "inyectado" (regalado) otros ciento y algo mil, total, creo que 206.500 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento defraudaros pues yo he tenido la oportunidad de hurgar en el movil y la verdad de funciones escasito, las fotos un poco penosas y las aplicaciones y tanto dificiles en cuanto manejo o acceso.Vamos a dia de hoy sigo con mi Nokia 6600....

 

SALUDOS

Que es mucho mejor, te lo aseguro :D

 

El móvil es precioso pero no tiene nada. Su cámara no es avanzada y mucho menos su memoria, sólo 5 mb y creo que no se le puede añadir tarjeta de memoria. Sólo es eso, bonito, nada más. :D

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo a ver, yo lo tengo porque:

 

* Funciona mu bien para hacer & recibir llamadas.

 

* Me encanta el diseño.

 

* Me ha salido G R A T I S :lol:

 

* Tiene Bluetooth, lo uso bastante.

 

* Se sincroniza con el PC a través de Bluetooth o con el cable que viene USB.

 

- La Cámara de fotos y el video, la verdad, me sobran ;)

 

 

1 Saludo

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo a ver, yo lo tengo porque:

 

* Funciona mu bien para hacer & recibir llamadas.

 

* Me encanta el diseño.

 

* Me ha salido G R A T I S :lol:

 

* Tiene Bluetooth, lo uso bastante.

 

* Se sincroniza con el PC a través de Bluetooth o con el cable que viene USB.

 

- La Cámara de fotos y el video, la verdad, me sobran :cry2:

 

 

1 Saludo

Tener bluetooth es imprescindible en un móvil de alta gama. Yo simplemente no lo cambiaría por no tener un sistema operativo Java, para mi imprescindible, no por las funciones, si no por todos los programas que saco para el mismo. Eso sí, me recuerda a esa maravilla que sacó NOKIA de titanio.

Enhorabuena, y disfrútalo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el Soiny Ericsson P900 y pera mi es mejor que el Nokia 6600, y lo dice un Nokiamaniaco :)

 

Cuando se lo vi a JoseTTR me enamore de el, el telefono claro :wub::lol::lol: y penseque ese telefono me lo tenia que comprar. Y despues de pagar 700 euros hace ya unos cuantos meses me lo dieron libre. ;)

 

pic1.jpg:wub::):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la pieza maestra del diseño de los moviles sigue siendo el Siemens SL 55. :clap1: Solo el enombre me pone. ( Será el subconsciente que me recuerda a algo con 4 ruedas y una estrellita por bandera?) :cry2:

Yo tuve ese telf nada mas salir al mercado, y para mi es de lo peor

que ha echo siemens. Me dio infinitos problemas, aparte de lo lento que era

para todo. Duró en mi poder 3 o 4 meses y volvi a nokia. Comparto opinion con

IMPULSE, el 6600 es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.