Jump to content

Pedazo Motorola V3 RAZR


popeyin

Publicaciones recomendadas

yo he tendio el v3 en mis manos ya q un buen amigo tiene tiendas vodafone y la verdad el software es muy simple y casi identico al v550 de mi novia, ademas el q usa muchos me a dicho q no es muy buen aparato, eso si es precioso :cry2: , yo quiero pillar uno nuevo y no se q comprar ya q me gustan q sean pequeñitos ya q lo llevo siempre en el bolso del pantalon y sino me molesta, q opinais del samsung SGH-D500???? a mi me encanta :clap1: aunq creo q todavia me gusta mas el siemens SL-65 :cry2:

post-23-1108933238.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes tenia un P800 y hace una semana q tengo un k700i y la verdad muy contento. El otro dia me lo enseñaron el v3, el hijo del jefe del restaurante donde como cada dia, y el mbl en si es muy bonito, delgadito y tal, pero pero es bastante ancho y viniendo del p800 buscaba una cosa mas pekeñita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tendio el v3 en mis manos ya q un buen amigo tiene tiendas vodafone y la verdad el software es muy simple y casi identico al v550 de mi novia, ademas el q usa muchos me a dicho q no es muy buen aparato, eso si es precioso :drool: , yo quiero pillar uno nuevo y no se q comprar ya q me gustan q sean pequeñitos ya q lo llevo siempre en el bolso del pantalon y sino me molesta, q opinais del samsung SGH-D500???? a mi me encanta :drool: aunq creo q todavia me gusta mas el siemens SL-65 :drool:

El D500 lo tiene mi compañero d piso y es una maravilla, lo pilló hace poco, tampoco puedo decirte como va :lol2:

 

En cuanto al SL65, m parece una maravilla aunq no lo he podido ver aun en directo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.