tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 yo he tendio el v3 en mis manos ya q un buen amigo tiene tiendas vodafone y la verdad el software es muy simple y casi identico al v550 de mi novia, ademas el q usa muchos me a dicho q no es muy buen aparato, eso si es precioso :cry2: , yo quiero pillar uno nuevo y no se q comprar ya q me gustan q sean pequeñitos ya q lo llevo siempre en el bolso del pantalon y sino me molesta, q opinais del samsung SGH-D500???? a mi me encanta :clap1: aunq creo q todavia me gusta mas el siemens SL-65 :cry2: Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Yo antes tenia un P800 y hace una semana q tengo un k700i y la verdad muy contento. El otro dia me lo enseñaron el v3, el hijo del jefe del restaurante donde como cada dia, y el mbl en si es muy bonito, delgadito y tal, pero pero es bastante ancho y viniendo del p800 buscaba una cosa mas pekeñita. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 yo he tendio el v3 en mis manos ya q un buen amigo tiene tiendas vodafone y la verdad el software es muy simple y casi identico al v550 de mi novia, ademas el q usa muchos me a dicho q no es muy buen aparato, eso si es precioso :drool: , yo quiero pillar uno nuevo y no se q comprar ya q me gustan q sean pequeñitos ya q lo llevo siempre en el bolso del pantalon y sino me molesta, q opinais del samsung SGH-D500???? a mi me encanta :drool: aunq creo q todavia me gusta mas el siemens SL-65 :drool: El D500 lo tiene mi compañero d piso y es una maravilla, lo pilló hace poco, tampoco puedo decirte como va En cuanto al SL65, m parece una maravilla aunq no lo he podido ver aun en directo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.