Cubas Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Que tal aqui con una duda relativamente facli. Resulta que no se ilumina el display donde va el Odometro, al ponerlo con la luz del sol se ve que aun marca pero no se ilumina la pantalla. Ya vi vomo quitar todo el panel o cluster y la pregunta es si alguien sabe o ya hizo esta reparacion para ver si lo hago o mejor lo mando reparar. Anexo unas imagenes: Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola, No estoy muy seguro pero me parece que tienes que desoldar el led que lleva y ponerle otro nuevo. Te recomiendo que si no tienes el material necesario y la "maña" para hacerlo, es mejor que lo lleves a un sitio especializado, porque luego la averia puede ser peor. Responder
cbr-a-tope Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 yo le cambie la bombilla.el mio era un a9 1.9 tdi afn y llevava bombilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.