Jump to content

Recomendacion radio


skrza4b6

Publicaciones recomendadas

He entrado en la pagina de Dension y he estado mirando el Gateway 300.Busco algo que tenga entrada usb o de tarjeta solamente.Preferiria con tarjeta por el tamaño de la misma pero parece que estos Dension no tienen conector para SD.Queria algo simple y barato sin nada mas.

Pero me deja una duda despues de mirar la pagina y es que dicen que puede leer los titulos de las canciones pero no en todos los casos.Seria interesante poder ver los titulos de las canciones al menos.Alguien sabe algo al respecto o puede confirmar que efectivamente se pueden ver aunque no sea en el FIS al menos en el display de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas que nada es que tengo alguna SD por aqui y queda mas escamoteada ya que el pendrive queda entero colgando fuera(aun no tengo claro donde colocarlo si lo pillo).Ahora mismo estoy dudando de si mi Concert es la 3.Mi B7 es del 2007 tengo que mirar ahora tengo dudas.Me confirmas entonces que con la Concert 3 te pone los titulos?llevo tiempo con ganas de un aparatejo de estos pero me parecen algo caros si no te ponen nada mas que el numero de pista.De hecho el motivo de mirar el Gateway 300 es ese ya que los hay mas baratos que no tienen ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Serjio es 2 DIN creo que si que es la Concert lll.Encontre algunos post del foro de gente que coloco este Gateway 300 y en la Concert lll decian que no se veian los titulos.Eran post antiguos,no se si ahora vendra mas mejorado.Es esa la duda porque para no verse los titulos hay Densions o de otras marcas mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Serjio es 2 DIN creo que si que es la Concert lll.Encontre algunos post del foro de gente que coloco este Gateway 300 y en la Concert lll decian que no se veian los titulos.Eran post antiguos,no se si ahora vendra mas mejorado.Es esa la duda porque para no verse los titulos hay Densions o de otras marcas mas baratos.

 

Entonces es concert III.

 

No tienen soporte Gateway, para preguntarles a ellos directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los post antiguos que lei habia mucha ambiguedad.Habia gente que preguntaban donde las iban a poner y decian que si que se leian los titulos.Despues llegaba el aparatejo y nada.En BMW creo que los lee.No se,la cuestion es que al ser post antiguos te queda la duda de si vendran mejorados.La cuenta es que alguien que lo tenga en Concer lll se pase por aqui y de algo de luz.Lo que si creo que el cargador queda inutilizado con el Dension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que el forero Valpa monto uno que tenía una pera para poder elegir que usar si el emulador o el cargador.

 

Ten en cuenta, creo que en todos los b6 no esta la opción esa de las canciones, como mucho la pista y ya.

 

Imagino que en tu caso si podría leerlos, ya que lo que hace es emular CD.

 

A ver si algún forero lo tiene montado alguno parecido y te lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.