Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

  • Modelo: Audi 80 B4

  • Motor: 2.3E. 2300CC, 5 cilindros, 134cv

km: 208.000

Año primera matriculación: Julio 1994

Procedencia: Nacional

Nº propietarios: 1

Historial de mantenimiento: Libro sellado en casa oficial hasta 150.000kms. Luego en taller oficial

Equipamiento original del vehículo: Aire acondicionado, elevalunas electrico, cierre centralizado, espejos electricos, abs, air bag, asientos deportivos, ordenador de a bordo...

Equipamiento instalado a posteriori: Radio cassette Grundig desde que salió de la Audi

Estado del vehículo: buen estado general

Comentarios:

Vendo el Audi 80 de mi padre. El coche lo compró nuevo en Julio de 1994. Tiene todas sus revisiones pasadas en Audi hasta los 150.000kms luego se han ido haciendo en taller de confianza escrupulosamente una vez al año.

Actualmente tiene 208.000 km´s. Justo antes de hacer los 200.000km´s se le hizo una revisión completa donde se cambiaron los cables de bujias, las copelas delanteras de la suspensión, abrazaderas de los manguitos que se veían mal, el manguito de admisión se puso nuevo, se le hizo el paralelo, equilibrado a parte de aceite (sintético 10-40w) y filtros. Se sustituyó todo el circuito eléctrico de las luces traseras y se le arregló el compresor del aire acondicionado. La factura ascendió a 900€, no se escatimó en gastos.

Es el coche familiar que se ha utilizado para viajes largos y ha tenido un tratamiento muy bueno durante toda su vida.

Lo vendemos porque necesitamos algo más de espacio (un ranchera con portón), pero no urge la venta, preferimos vendérselo a alguien que vaya a darle un buen uso antes de entregarlo como plan PIVE o para desguace, ya que tiene un valor sentimental muy alto y el coche se merece rodar unos cuantos años más. Ha estado con nosotros desde que era un niño y jamás ha dado un fallo más que revisiones ordinarias.

Exteriormente no tiene ningún arañazo ni raspón que mencionar (se pintaron las dos aletas en septiembre) y por dentro está en muy buen estado para su edad, tan solo tiene desgastado algo la palanca de cambios y la orejera del asiento del conductor donde se le ha puesto un parche negro que disimula bien y evita.

A los 160.000kms se le cambió el embrague y la correa de distribución a los 86.000 y 170.000kms. El motor funciona redondo.

b8j1.jpg

  • kcv4.jpghch3.jpgpwag.jpg5tvg.jpgi2x7.jpgcldp.jpgerq5.jpgy4fu.jpg

  • vyli.jpg

Precio: 950 1000€ Transferencia incluida

Ubicación: Madrid


  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ajusto el precio a 1000€ con la transferencia incluida (cuesta 180€).

 

El coche se sigue usando cada 2-3 días y todo ok.

 

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.