Quattro_3.0 TDI Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bueno pues estoy vinilando cosas del coche, una de ellas los espejos retrovisores. Al quitar la carcasa e visto, a parte de los cables de la calefacción, tiene otra clema que sus pines y todo pero que no va conectada a ningún sitio. Os dejo unas fotos para que veáis lo que digo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ni idea,pero estare atento! Responder
empake Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Valla si coge eso polvo por dentro Igual serviría para el intermitente? próximamente pintare el mio estaré pendiente a ver si también hay algo asi Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Valla si coge eso polvo por dentro Igual serviría para el intermitente? próximamente pintare el mio estaré pendiente a ver si también hay algo asi Esta un poco sucio porque me estoy moviendo con el coche sin las carcasas... Eso es lo que yo había pensado que seria para los intermitentes pero no se, también puede ser para que se oscurezca los espejos creo... Haber si alguien sabe algo Responder
carz Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Puede que sea para el termómetro? Responder
alcoscar Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Asistente de cambio de csrril? Responder
MIEL OTXIN Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Puede ser para la iluminación led? El mío lleva iluminacion exterior y los retrovisores tienen unos leds en la parte de abajo que iluminan el contorno del coche... Saludos Responder
empake Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ahora que lo dices el mio también tiene led mira si el tuyo lll leva van en la parte baja del retrovisor Responder
alcoscar Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Si tienes un multimetro, mide y prueba si es del coming home Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Mi coche no tiene led en el retrovisor, tiene que ser otra cosa. Lo del coming home puede ser pero no tengo con que comprobar. El termómetro no es.... Y lo del cambio de carril puede ser pero que se conecta ahí? A mi me da que puede ser lo de antideslumbramiento, pero ni idea. Responder
alynos Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 El mio lleva el espejo igual que el espejo interior (se oscurece con luz) fotoelectrico o como se llame, supongo que el tuyo esta preparado para eso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 eso puedes descartar cosas, mide el voltaje del conector y sales de dudas, si tiene voltaje al encenderse el coming home, es de los led, si tiene voltaje cuando se oscurece el retrovisor interior es de espejos antideslumbrantes, si es cuando das el intermitente ya sabes, pero supongo que la función estará desactivada por lo tanto no tendrá corriente, porque al faltar el dispositivo final ocasionaría un error Responder
ANTON-A6V6 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Y digo yo, si no tiene donde conectarse, ¿ será que han cambiado alguna vez ese espejo, y no era el suyo exactamente ??. ¿ Compraste el coche de segunda mano ?...te pregunto esto último porque si tu eres el que lo estrenó, se descarta mi pregunta lógicamente. Responder
zeimon Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Os digo casi con total seguridad que es para montar el espejo antideslumbrante. Así va en unos retrovisores s6 que tengo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.