Necolove Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yep, función antideslumbrante. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Y digo yo, si no tiene donde conectarse, ¿ será que han cambiado alguna vez ese espejo, y no era el suyo exactamente ??. ¿ Compraste el coche de segunda mano ?...te pregunto esto último porque si tu eres el que lo estrenó, se descarta mi pregunta lógicamente. hay veces que por un extra, el cableado esta preparado para otro extra, o simplemente porque en stock no tienen un cableado mas simple y ponen el que tienen Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Os digo casi con total seguridad que es para montar el espejo antideslumbrante. Así va en unos retrovisores s6 que tengo uploadfromtaptalk1391144681220.jpg uploadfromtaptalk1391144718805.jpg Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 exacto!! Eso tiene que ser.. son las mismas clavijas. El mío de dentro no se oscurece ni los de fueras, así que tengo la instalación echa al parecer, comprar los tres espejos y activar lo... me lo tendré que plantear jejejeje Responder
carz Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Les sale más barato poner los cables (que valen 4 duros) que según el coche tener que estar montando una u otra carcasa con cableado diferente. Como dicen, es el antideslumbrante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.