onlyTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Buenas tardes familia! Este mediodia mientras estaba comiendo en casa, por la tele han hecho un anuncio del citroen C4 que se transforma en un robot gigante que parece aquel robot de los Powerangers.El robot está compuesto por las piezas del citroen C4,es decir las puertas, el capó, etc...Alguien lo ha visto el anuncio?Que os parece?A mi me parece que es muy guapo,está muy bien pensado no? Por cierto que opinais del Citroen C4 que ha salido con 180CV y ESP y otras tecnologías? Bueno amigos/as yo plego del trabajo y nos vemos el lunes que no tengo internet en casa y el finde de semana no estraé por este magnífico foro OK? :cry2: Señor presidente, compañeros/as buen fin de semana a todos y que disfrutéis mucho de la vida y la família!!! Hasta el lunes un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 hay uno del Mazda RX-8 en el offtopic, en no se dnode. No video, si no en foto no he visto el anuncio todavía. Pero por lo que dices, me quedo antes con el de Loeb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Si, lo puse yo, en un post de disfraces de carnaval http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...859&hl=carnaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues el C4 (el de 3 puertas) tiene una trasera muy chula, la primera vez que vi uno fue por la autovia, lo vi de lejos y pense: jod**, que crx mas guapo!, pero cuando me acerque mas vi que era el C4. La verdad es que esa trasera es clavadita al antiguo crx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Pues el C4 (el de 3 puertas) tiene una trasera muy chula, la primera vez que vi uno fue por la autovia, lo vi de lejos y pense: jod**, que crx mas guapo!, pero cuando me acerque mas vi que era el C4. La verdad es que esa trasera es clavadita al antiguo crx. no se, pero yo cuando lo veo, parece que se le está derrumbando el techo. No me gusta nada Editado 19 de Febrero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Sera exito de ventas estoy seguro... dentro de poco nos pasan los C4 BOSS :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 yo le veo demasiao estética monovolumen, porke el vts por muy coupe ke sea, se le ve demasiao alto tanto de carroceria como de suspensiones... Un colega del curro se lo ha comprao y criticaba mi compra del a3, diciendo ke habia muchos ,ke tengo ke ser mas exclusivo, le dije ke ya veriamos la exclusividad del C4 dentro de unos 3 meses... como el xsara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Un colega del curro se lo ha comprao y criticaba mi compra del a3, diciendo ke habia muchos ,ke tengo ke ser mas exclusivo :clap1: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.