jomaex89 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas compañeros tube un acidente en diciembre y despues de haber tenido un mes el coche q se suponia q ya estaba claro todas las piezas, ahora estoi dudando en la semana de montar el coche. El mio es el s.line y queria saber si me recomendais montar el paragolpes del s3 con la rejilla cromada, queda realmente bien encajado??? (por supuesto lo voi a comprar original audi) Voi a comprar todo traviesa panel y todo , por si alguien tubiera para acer el restiling o radiadores. Mi pregunta , estado buscando el turbo ya q el golpe fue bajo y se lo llevo el motor , q pongo garret o kkk ?? me an pedido de origen unos 800€ puede ser?? por internet e encontrado en turbos online , q me an asegurado q es el mismo por 500€ como lo veis?? tambien me habian dixo q para ponerle uno un poco mas fuerte , pusiera el del fr q saca 150cv , alguien lo a hecho , mi motor es el bxe de 105 cv y Piezas q llevo cambiadas : colectores de admision (200€), carter(160€) , refrigerador del aceite (270€ las dos partes) los dos soportes del motor del lado de la distribucion (140E y 120€ ) Polea tensora de la correa auxiliar (67€) protector correa distribucion Aceite castrol (100€) 5 litros Aleta izq Paragolpes completo s3 , sin antinieblas (610 €) Tapa balancines (200€) Radiador gasoil (160€) Tubos gasolina (80€) Panel , traviesa, radiador agua y aire y intercooler , piratas (550€) a falta de los ventiladores Si alguien le parece raro algun precio , se supone q es precio amigo (vamos q me lo esta montado mi suegro y no me fio <_< ) -Me faltan los inyectores de los lavafaros -del compresor ,el conector no se si hay despiece -el manguito corto del compresor al radiador - El aluminio protector del tubo de escape - los plastico de debajo *****todo lo de debajo fue cortesia de la grua ....q me lo arranco todo y no se hacen responsables :angry: Si se os ocurre alguna idea, color (dentro de la gama de negros), tipo de faro , algun restilyng, estoi dudoso no se si exo correcto en comprar todo de origen, ya q los radiadores los cambiare por el seguro el año q viene ya que el coche saldra del taller con seguro a todo riesgo.no me vuelve a pasar esto a mi Todo lo q me podais ayudar y dar consejo ,os lo agradeceria . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas compañeros tube un acidente en diciembre y despues de haber tenido un mes el coche q se suponia q ya estaba claro todas las piezas, ahora estoi dudando en la semana de montar el coche. El mio es el s.line y queria saber si me recomendais montar el paragolpes del s3 con la rejilla cromada, queda realmente bien encajado??? (por supuesto lo voi a comprar original audi) Voi a comprar todo traviesa panel y todo , por si alguien tubiera para acer el restiling o radiadores. Mi pregunta , estado buscando el turbo ya q el golpe fue bajo y se lo llevo el motor , q pongo garret o kkk ?? me an pedido de origen unos 800€ puede ser?? por internet e encontrado en turbos online , q me an asegurado q es el mismo por 500€ como lo veis?? tambien me habian dixo q para ponerle uno un poco mas fuerte , pusiera el del fr q saca 150cv , alguien lo a hecho , mi motor es el bxe de 105 cv y Piezas q llevo cambiadas : colectores de admision (200€), carter(160€) , refrigerador del aceite (270€ las dos partes) los dos soportes del motor del lado de la distribucion (140E y 120€ ) Polea tensora de la correa auxiliar (67€) protector correa distribucion Aceite castrol (100€) 5 litros Aleta izq Paragolpes completo s3 , sin antinieblas (610 €) Tapa balancines (200€) Radiador gasoil (160€) Tubos gasolina (80€) Panel , traviesa, radiador agua y aire y intercooler , piratas (550€) a falta de los ventiladores Si alguien le parece raro algun precio , se supone q es precio amigo (vamos q me lo esta montado mi suegro y no me fio <_< ) -Me faltan los inyectores de los lavafaros -del compresor ,el conector no se si hay despiece -el manguito corto del compresor al radiador - El aluminio protector del tubo de escape - los plastico de debajo *****todo lo de debajo fue cortesia de la grua ....q me lo arranco todo y no se hacen responsables :angry: Si se os ocurre alguna idea, color (dentro de la gama de negros), tipo de faro , algun restilyng, estoi dudoso no se si exo correcto en comprar todo de origen, ya q los radiadores los cambiare por el seguro el año q viene ya que el coche saldra del taller con seguro a todo riesgo.no me vuelve a pasar esto a mi Todo lo q me podais ayudar y dar consejo ,os lo agradeceria . un saludo aqui he dejado de leer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomaex89 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 donde el aceite ??? pues no se precio exacto , pero era una botella de 4 litros y otra de 1 !!! q la de uno creo q eran ya 20 euros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 en pidenosaceite sale los 5 litros por 38€( lo e comprado hace 10 dias hay) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 y porque no has tirado de desguace para comprar piezas y ahorrar algo de dinero en vez de comprar todo en la audi? segun entiendo te lo estas costeando tu, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomaex89 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 y porque no has tirado de desguace para comprar piezas y ahorrar algo de dinero en vez de comprar todo en la audi? segun entiendo te lo estas costeando tu, un saludo. por q se suponia q tengo el descuento de mi suegro (ellos son taller oficial infinity) y q no tenia tanto daño , y se supone q por unos 4 mil euros estaba todo , incluia pintar el coche entero ....me salia a cuenta.... pero ya llevo 3600 dados y lo q me queda , por q salio turbo , colectores de admision y un augerillo q me a tocado cambiar tapa de balancines ....vamos 1000 euros mas casi y si me lo estoi pagando yo q remedio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hostia! Menuda avería amigo... Siempre que pongas un turbo mayor, tienes que hacer una reprogracion de la centralita, te lo digo para que sumes 250€ más. Lo que más me llamo la atención son los 100€ de aceite! Es muchísimo! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 hola compañero.no tienes el coche a todo riesgo? menuda faena,yo pondria las piezas que llevaba antes y me dejaria de lios. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Muy inflado veo yo ese presupuesto, en un desguace sacas las piezas por la mitad o menos. Y el aceite vale el triple de lo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Muy inflado veo yo ese presupuesto, en un desguace sacas las piezas por la mitad o menos. Y el aceite vale el triple de lo normal. Eso del desguace no te creas que hay muchos siniestros de nuestros coches. Por cierto mira en mil anuncios o segunda mano que salen cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jero RS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Yo le compre el castrol de 5 litros en lubricantes online.com por 38€ y filtro original allí también por 10.... En tu caso si q pondría el morro del S3 si puedes permitírtelo ya puestos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, Si quieres montar el frontal s3 y lo compras original todo, no tendrás problemas, queda todo bien encajado. En cuanto a la pagina que citas, no tengo referencias sobre ellos, lo que es indudable es la calidad y fiabilidad que dan los turbos originales, lo primero hay que que certificar es la procedencia de esos turbos para ver si compensa el ahorro o no, seguramente con lo que vas a comprar o has comprado te hagan un buen descuento y se te quede parecido de precio respecto a dicha pagina. Dicho esto, valora si te compensa el cambio de turbo, eso conlleva más cosas, no solo el turbo si quieres las cosas bien echas, y lógicamente incrementa el precio más todavia. En cuanto a tu suegro ... tonto no es, y precio amigo no se donde ... el precio del aceite es el mismo que en cualquier taller oficial y así todo ... Lo que si que haría es denunciar con la factura a la empresa de grúas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 menuda put*da amigo, suerte, la verdad que en estos casos te acuerdas del seguro a todo riesgo.. yo esque no me planteo ni las franquicias, prefiero pagar un pcoo mas y no tener problemas . suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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