Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros tube un acidente en diciembre y despues de haber tenido un mes el coche q se suponia q ya estaba claro todas las piezas, ahora estoi dudando en la semana de montar el coche.

El mio es el s.line y queria saber si me recomendais montar el paragolpes del s3 con la rejilla cromada, queda realmente bien encajado??? (por supuesto lo voi a comprar original audi)

Voi a comprar todo traviesa panel y todo , por si alguien tubiera para acer el restiling o radiadores.

Mi pregunta , estado buscando el turbo ya q el golpe fue bajo y se lo llevo el motor , q pongo garret o kkk ?? me an pedido de origen unos 800€ puede ser?? por internet e encontrado en turbos online , q me an asegurado q es el mismo por 500€ como lo veis?? tambien me habian dixo q para ponerle uno un poco mas fuerte , pusiera el del fr q saca 150cv , alguien lo a hecho , mi motor es el bxe de 105 cv y

Piezas q llevo cambiadas :

colectores de admision (200€),

carter(160€) ,

refrigerador del aceite (270€ las dos partes)

los dos soportes del motor del lado de la distribucion (140E y 120€ )

Polea tensora de la correa auxiliar (67€)

protector correa distribucion

Aceite castrol (100€) 5 litros

Aleta izq

Paragolpes completo s3 , sin antinieblas (610 €)

Tapa balancines (200€)

Radiador gasoil (160€)

Tubos gasolina (80€)

Panel , traviesa, radiador agua y aire y intercooler , piratas (550€) a falta de los ventiladores

Si alguien le parece raro algun precio , se supone q es precio amigo (vamos q me lo esta montado mi suegro y no me fio <_< )

-Me faltan los inyectores de los lavafaros

-del compresor ,el conector no se si hay despiece

-el manguito corto del compresor al radiador

- El aluminio protector del tubo de escape

- los plastico de debajo

*****todo lo de debajo fue cortesia de la grua ....q me lo arranco todo y no se hacen responsables :angry: :angry: :angry:

Si se os ocurre alguna idea, color (dentro de la gama de negros), tipo de faro , algun restilyng, estoi dudoso no se si exo correcto en comprar todo de origen, ya q los radiadores los cambiare por el seguro el año q viene ya que el coche saldra del taller con seguro a todo riesgo.no me vuelve a pasar esto a mi :(

Todo lo q me podais ayudar y dar consejo ,os lo agradeceria . un saludo

Publicado

Buenas compañeros tube un acidente en diciembre y despues de haber tenido un mes el coche q se suponia q ya estaba claro todas las piezas, ahora estoi dudando en la semana de montar el coche.

El mio es el s.line y queria saber si me recomendais montar el paragolpes del s3 con la rejilla cromada, queda realmente bien encajado??? (por supuesto lo voi a comprar original audi)

Voi a comprar todo traviesa panel y todo , por si alguien tubiera para acer el restiling o radiadores.

Mi pregunta , estado buscando el turbo ya q el golpe fue bajo y se lo llevo el motor , q pongo garret o kkk ?? me an pedido de origen unos 800€ puede ser?? por internet e encontrado en turbos online , q me an asegurado q es el mismo por 500€ como lo veis?? tambien me habian dixo q para ponerle uno un poco mas fuerte , pusiera el del fr q saca 150cv , alguien lo a hecho , mi motor es el bxe de 105 cv y

Piezas q llevo cambiadas :

colectores de admision (200€),

carter(160€) ,

refrigerador del aceite (270€ las dos partes)

los dos soportes del motor del lado de la distribucion (140E y 120€ )

Polea tensora de la correa auxiliar (67€)

protector correa distribucion

Aceite castrol (100€) 5 litros

Aleta izq

Paragolpes completo s3 , sin antinieblas (610 €)

Tapa balancines (200€)

Radiador gasoil (160€)

Tubos gasolina (80€)

Panel , traviesa, radiador agua y aire y intercooler , piratas (550€) a falta de los ventiladores

Si alguien le parece raro algun precio , se supone q es precio amigo (vamos q me lo esta montado mi suegro y no me fio <_< )

-Me faltan los inyectores de los lavafaros

-del compresor ,el conector no se si hay despiece

-el manguito corto del compresor al radiador

- El aluminio protector del tubo de escape

- los plastico de debajo

*****todo lo de debajo fue cortesia de la grua ....q me lo arranco todo y no se hacen responsables :angry: :angry: :angry:

Si se os ocurre alguna idea, color (dentro de la gama de negros), tipo de faro , algun restilyng, estoi dudoso no se si exo correcto en comprar todo de origen, ya q los radiadores los cambiare por el seguro el año q viene ya que el coche saldra del taller con seguro a todo riesgo.no me vuelve a pasar esto a mi :(

Todo lo q me podais ayudar y dar consejo ,os lo agradeceria . un saludo

aqui he dejado de leer

Publicado

y porque no has tirado de desguace para comprar piezas y ahorrar algo de dinero en vez de comprar todo en la audi?

segun entiendo te lo estas costeando tu, un saludo.

por q se suponia q tengo el descuento de mi suegro (ellos son taller oficial infinity) y q no tenia tanto daño , y se supone q por unos 4 mil euros estaba todo , incluia pintar el coche entero ....me salia a cuenta.... pero ya llevo 3600 dados y lo q me queda , por q salio turbo , colectores de admision y un augerillo q me a tocado cambiar tapa de balancines ....vamos 1000 euros mas casi

y si me lo estoi pagando yo q remedio.

Publicado

Hostia! Menuda avería amigo... Siempre que pongas un turbo mayor, tienes que hacer una reprogracion de la centralita, te lo digo para que sumes 250€ más.

Lo que más me llamo la atención son los 100€ de aceite! Es muchísimo!

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Publicado

Muy inflado veo yo ese presupuesto, en un desguace sacas las piezas por la mitad o menos.

Y el aceite vale el triple de lo normal.

Eso del desguace no te creas que hay muchos siniestros de nuestros coches.

Por cierto mira en mil anuncios o segunda mano que salen cosas...

Publicado

Hola,

Si quieres montar el frontal s3 y lo compras original todo, no tendrás problemas, queda todo bien encajado.

En cuanto a la pagina que citas, no tengo referencias sobre ellos, lo que es indudable es la calidad y fiabilidad que dan los turbos originales, lo primero hay que que certificar es la procedencia de esos turbos para ver si compensa el ahorro o no, seguramente con lo que vas a comprar o has comprado te hagan un buen descuento y se te quede parecido de precio respecto a dicha pagina. Dicho esto, valora si te compensa el cambio de turbo, eso conlleva más cosas, no solo el turbo si quieres las cosas bien echas, y lógicamente incrementa el precio más todavia.

En cuanto a tu suegro ... tonto no es, y precio amigo no se donde ... el precio del aceite es el mismo que en cualquier taller oficial y así todo ...

Lo que si que haría es denunciar con la factura a la empresa de grúas ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.