edufanf Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 tengo un audi a4 b5 restyling y he notado que los faros ya no alumbran casi nada, debe estar la pantalla sucia o quemada, ¿hay alguna manera de abrirlos para limpiarlos? porque veo que van sellados. Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pulirlos Enviado desde mi iPhone 5S Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Para abrirlos hay que ser bastante manitas ya que va el plástico soldado, la verdad es que es un follón (a diferencia de los pre que se desmontan por completo). Yo lo que haría es sacarlos e intentar limpiarlos con algo suave accediendo desde el agujero de la bombilla, es un coñazo pero mucho menos laborioso que abrirlos. También puedes mirar si te los pueden pulir, hay muchos sitios que lo hacen. De paso busca unas buenas bombillas y con todo algo mejorará, aunque aún estando impecables la iluminación no es ninguna maravilla en estos coches... Responder
edufanf Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) Probare por lo menos a intentar quitar el polvo acumulado y pulirlos desde el agujero de la bombilla, ¿que marca o producto usais para pulirlos? También necesito saber que tipo de tornillo lleva el anclaje de los faros , me parece que es TOR pero no estoy seguro. Le pondre unas bombillas osram hyper cool blue 5000k Editado 29 de Enero del 2014 por edufanf Responder
luislucena Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pon unas fotillos de como estan los faros, aqui en cualquier taller lo pulen por unos 30 euros los dos. Responder
edufanf Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Ok a ver si ahora cuando llegue a casa las puedo hacer, por cierto el pulido es exterior o interior? Responder
edufanf Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 ¿Es posible que el reflectante interior plateado tambien se vea afectado,? creo que tengo eso mas afectado que el cristal. Responder
herodes Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo en abrí los faros del A6 C4, que se pueden desmontar quitando unas pestañas que llevan y el cristal estaba bastante empañado por dentro, así como las lupas y el reflectante interior, por lo que limpié los elementos de cristal con limpiacristales y los reflectantes con un paño ligeramente humedecido y con pasadas muy suaves, ya que es fácil arrastrar el recubrimiento y entonces es peor el remedio que la enfermedad y con esta limpieza la iluminación aumento de forma muy notable. Responder
edufanf Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 lo que tengo sucio sobretodo es el reflectante y las lupas, voy a tener que acceder a limpiar eso desde el agujero de la bombilla, ¿¿de verdad lo veís posible? Responder
herodes Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 No digo que sea imposible, pero sí complicado y tendrás que tener cuidado con el objeto que utilices para ir moviendo el paño que uses para limpiar, sobre todo en la zona de los reflectantes, prueba poco a poco, no vaya a ser que ocasiones más perjuicios que beneficios. Responder
zeimon Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 lo que tengo sucio sobretodo es el reflectante y las lupas, voy a tener que acceder a limpiar eso desde el agujero de la bombilla, ¿¿de verdad lo veís posible? Mira te dejo un brico de un compañero del subforo B6 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322225-brico-post-limpieza-de-faros-b6/ Responder
kelmen Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 para pulirlos con una pulidora como las de dar cera a la chapa del coche vale? y si es asi que liquido usarias??? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 para pulirlos con una pulidora como las de dar cera a la chapa del coche vale? y si es asi que liquido usarias??? Gracias Si y pulimento especifico para plasticos... Responder
mikela4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Despues de pulirlos, hay que pegar una lamina especial, si no, en 2 semanas estaran peor ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.