zeimon Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Despues de pulirlos, hay que pegar una lamina especial, si no, en 2 semanas estaran peor ! Eso o lacarlos verdad? Responder
Athabasco Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo he visto un kit de pulido de faros a base de diferentes discos para ponerlos en el taladro en el leroy merlin, y no recuerdo que fuera caro. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Si usas un buen pulidor, con un poco de sellante no es necesario ponerle una lamina. Ahora también depende de la calidad del faro... Responder
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Despues de pulirlos, hay que pegar una lamina especial, si no, en 2 semanas estaran peor ! Eso o lacarlos verdad? Si, tambien ! Hay laca especial para esto! Si usas un buen pulidor, con un poco de sellante no es necesario ponerle una lamina. Ahora también depende de la calidad del faro... Creeme que los he visto con lamina ó laca, los he visto con solo pulir. Ni te imaginas lo que puede hacer el polvo al cabo de un tiempo, sea 2,3 ó 5 semanas ! Se te pone el plastico mate y ya es una mi****, vuelves a tener que pulir de nuevo. Por muy bueno que sea el pulidor, acaba quitando la laca que tienen de fabrica, sean Depo ó OEM. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Despues de pulirlos, hay que pegar una lamina especial, si no, en 2 semanas estaran peor ! Eso o lacarlos verdad? Si, tambien ! Hay laca especial para esto! Si usas un buen pulidor, con un poco de sellante no es necesario ponerle una lamina. Ahora también depende de la calidad del faro... Creeme que los he visto con lamina ó laca, los he visto con solo pulir. Ni te imaginas lo que puede hacer el polvo al cabo de un tiempo, sea 2,3 ó 5 semanas ! Se te pone el plastico mate y ya es una mi****, vuelves a tener que pulir de nuevo. Por muy bueno que sea el pulidor, acaba quitando la laca que tienen de fabrica, sean Depo ó OEM. Dependerá del faro, yo se de gente que los ha pulido y sellado en el tema del detail y ninguno ha puesto laminas, los que han puesto los famosos lamin-x han sido en antinieblas para ponerlos amarillos o en los faros traseros para oscurecerlos. Responder
nachopassat Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Mi recomendación es que los cambies, tienes por 120€ depo que iluminan igual que los originales Responder
ariño Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 hola muy buenas donde hay focos de esos depo po 120 euros? Responder
mikela4 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 EBay es una tienda online increíble, aparte de las web españolas... Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder
xrclasica Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Desmontar los faros no es difícil. Sólo tienes que meterlos en el horno a 75-80 ºC y en diez minutos y con una espátula para poder apalancarlos, desmontas la tulipa del cuerpo del faro demasiado esfuerzo. Así es como mejor se limpian. Yo lo hice en los faros de xenon del A4 que tenía y lo he vuelto a hacer en los del Passat que tengo ahora. Un saludo. Responder
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