FanateC Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues lo dicho,montė estos muelles hace aproximadamente 4000km y no me a bajado lo esperado con respecto a la sline. 64 cm delante y 65,5 cm atras es lo que tengo de suelo a aleta respectivamente.El del taller me dijo que atras tenia que haber bajado 1,5cm mas, pero tras cambiar por segunda vez los traseros el problema persiste. PREGUNTA(para los que lleven estos muelles):Cuales son vuestras medidas de suelo a aleta en llano? Lo veis alto? Estoy por deshacerme de los b8+h&r y montar roscada. Salu2 Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Es que esa altura es la que dan esos muelles, yo llevo -35 y voy un centimetro y algo mas alto creo, y no es que baje 4,5 cm respecto a la altura s-line si no a la atraction, que va tres centimetros mas alto que el tuyo de serie, es decir, los -45 en tu coche van a bajar 1,5 cm como mucho... para bajar mas pon una rosca. Saludos Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Eso sería lo que tenías que hacer desde un principio(mi punto de vista) yo vengo de unos -45/50 de h&r como tu y luego monte una roscada b14. Con los muelles, no te creas tu que hubo mucha diferencia frente a sline, unos 15mm muy poco más y con la rosca, lo pones a tu gusto y estoy encantado. Puestos a homologar te da igual homologar la roscada que esos muelles Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
FanateC Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Gracias x las respuestas chavales! De todas formas a ver si algun forero pone sus medidas. Quizas con el tiempo monte rosca, lo veo bonito esteticamente PERO no es lo que buscaba..aunque me pasare a llanta 19 primero y vere como queda... Responder
dejota Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pon alguna foto aver como queda con esos muelles.. Responder
FanateC Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pon alguna foto aver como queda con esos muelles.. Prometo fotos en condiciones cuando tenga un par de deatalles mas listos y cuando lo tenga limpio, que con este tiempo lo tengo hecho un asco.. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Eso sería lo que tenías que hacer desde un principio(mi punto de vista) yo vengo de unos -45/50 de h&r como tu y luego monte una roscada b14. Con los muelles, no te creas tu que hubo mucha diferencia frente a sline, unos 15mm muy poco más y con la rosca, lo pones a tu gusto y estoy encantado. Puestos a homologar te da igual homologar la roscada que esos muelles Sent using Tapatalk With my Rns-E La roscada que llevas baja hasta -55mm, queda bonito esteticamente pero para que quede así el amortiguador siempre va funcionando en el límite Responder
FanateC Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Eso sería lo que tenías que hacer desde un principio(mi punto de vista) yo vengo de unos -45/50 de h&r como tu y luego monte una roscada b14. Con los muelles, no te creas tu que hubo mucha diferencia frente a sline, unos 15mm muy poco más y con la rosca, lo pones a tu gusto y estoy encantado. Puestos a homologar te da igual homologar la roscada que esos muelles Sent using Tapatalk With my Rns-E La roscada que llevas baja hasta -55mm, queda bonito esteticamente pero para que quede así el amortiguador siempre va funcionando en el límite Juantxope, tu si llevas h&r -45, verdad?Te importaria poner que medidas tienes de suelo a aleta? Gracias Responder
FanateC Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buscando soluciones para solventar el problema y ganarle algo mas.Me hablaron de unas supuestas copelas Supersport con las que se le puede ganar 1cm aproximadamente, aunque de momento para a3 8p no encontre nada. Me da a mi que pronto pondre a la venta los muelles :S Responder
soul Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 yo llevo -50, y con llanta 19 queda bien, no es todoterreno, pero tampoco se esconde la goma en la aleta, va... para mi gusto bien, que no puedas meter la mano entre la aleta y la rueda la medida es la que te dicen los compañeros, pero si me acuerdo mañana te pongo algo de referencia para que midas si son iguales Responder
Deco Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Espero que Juancho te ponga las medidas Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Espero que Juancho te ponga las medidas Sent using Tapatalk With my Rns-E Yo hasta el lunes no creo que baje al garaje a por el coche, que estos días me muevo con el saxo Un saludo Responder
FanateC Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Gracias por las respuestas!? De todas formas cuando monte la 19 igual s3 ve de otra manera. Pd:A ver si mejora el tiempo por aqui y hago una presentacion en condiciones que ya toca. S2 Responder
MYR Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Si aún te interesan mis medidas, jajajaja unos 63 cm. acabados de medir. Responder
FanateC Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Si aún te interesan mis medidas, jajajaja unos 63 cm. acabados de medir.Claro MYR!! Muchas gracias! Joe..63cm y con llanta 19? Y yo con 64/65 con llanta 18...pufffNo se que hacer la verdad..como puede haber 2cm de diferencia de un coche a otro? Yo creo que detras no ha bajado absolutamente nada, y tras meter muelles -50 y no bajar nada es raro de c***. Delante me coje un dedo y detras dos dedos..que viene siendo 1,5/3 respectivamente de goma a aleta.. A ver si alguno mas cuelga medidas y si veo que tal tendre que volver al taller a que me lo miren. Responder
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