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Ante todo, feliz año a tod@s.

Como indica el título, he perdido la llave del coche. Y como soy un animal de bellota, hace un par de años cuando perdí la otra ¡¡pues no hice copia!!

Ahora tras las risas y los juramentos que habréis echado a mi costa ... de lo cual no os culpo, vienen las dudas.

Vayamos por partes y corregidme en lo que me equivoque:

El coche es un 1.8T AEB del 95 (por no tener no tiene ni elevalunas eléctrico). Hasta donde sé, el inmovilizador en este modelo no va en el cuadro, sino en el mecanismo del clausor.

Al lio.

No me va a quedar otra que sacudirle un martillazo a una ventanilla para poder abrir el coche. Eso ya lo tengo claro.

Mi mujer ha ido hasta un concesionario AUDI y ,una de dos, o estaban de vacilada o no tenían ni P... idea. Lo primero que pensamos es que abriendo el coche y yendo a la AUDI con la documentación del coche se podría conseguir una llave. La respuesta es que 'nanai de la china, porque el coche es muy antiguo'.

La duda:

1.- Cambiando clausor, bombín y llaves (lógicamente con las tres cerraduras: piloto, copiloto y maletero) ¿este modelo necesita casar las llaves con la centralita?

2.- De no ser necesario, me imagino que consiguiendo las cerraduras, el mecanismo de arranque y las llaves en un desguace , serviriía ¿es así?

No es necesario que os ensañéis conmigo .. ya lo hago yo ..."¡¡eres muuu tonto Manuel, pero muuu tonto!!" ;)

No es que lo necesite para mañana, que el disgusto ya es bastante ... pero os agradecería una contestación sencillita, clara y - a ser posible - efectiva.

Un abrazo y gracias por anticipado.





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Hola Manuel, no tienes llave pero sí un gran coche!

 

A ver... efectivamente es una put*da gorda. Como bien dices el inmovilizador no está en el cuadro, pero a efectos prácticos eso a ti creo que te da igual ya que hagas lo que hagas vas a necesitar que los transponders de la/s nuevas llaves estén casados con el código de tu inmovilizador.

 

Yo lo que haría es llamar a la grúa y que te lo lleven a un taller para posteriormente:

 

1-comprar un juego de bombines con llave, sea de audi o desguace

 

2-conseguir casar las llaves con tu inmo. Creo que hay varios bricos, yo no lo he hecho nunca.

 

A ver si te puede dar unos consejos el forero Seresmi, que creo que no hace mucho cambió cerraduras y bombin!

 

Mucha suerte

 

Enviado desde mi SG3

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Hola Manuel, no tienes llave pero sí un gran coche!

 

 

:shok: :shok:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :hi:

 

En AUDI por todos los bombines y ambas llaves te pueden pedir una locura,.............. No hace mucho pregunté en una tienda (on line) el presupuesto para el bombín del maletero y creo recordar que me pidieron casi 180 €

 

Yo creo que la mejor opción es tirar de desguace.

 

Un saludo.

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Gracias a ambos.

Además, para acabar de redondear la faena .. el coche está en la cochera .. y ahí sí que no entra la grua ni metiéndola a piezas :( Porque sacarlo de donde está, contando que no ha llave .. como que imposible.

Vaya panorama!!

Buscaré algo sobre lo que indicáis de Seresmi, a ver si me aclaro algo.

De todas formas cualquier otra indicación será más que bienvenida.

Un saludo.

PD: sí que es un gran coche, sí.

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buenas pues yo en la audi que compro y visito que son medio coleguillas... si hacen la copia de las llaves pero no se el precio...

 

Necesitan todos los papeles y tal pero hacerlas las hacen...

 

Yo creo que es la mejor opcion para ati.

 

Pregunta en otra Audi.

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buenas pues yo en la audi que compro y visito que son medio coleguillas... si hacen la copia de las llaves pero no se el precio...

 

Necesitan todos los papeles y tal pero hacerlas las hacen...

 

Yo creo que es la mejor opcion para ati.

 

Pregunta en otra Audi.

Gracias Tazrider.

 

Será cuestión de pedir un duplicado en tráfico del permiso de circulación, aunque si hay que romper cristal, pues se rompe, jejeje.

 

Miraré a ver si en la AUDI de aquí es que fueron de 'sobraos' al ir la jefa (que todo puede ser).

 

Ya os contaré mi (des)ventura ;)

 

Un saludo y, nuevamente, gracias.

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pídele a algún mecánica que te lo abra a lo ladrón con una galga o algo

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Las cerraduras son un poco liosas de cambiar, pero desmontando la ventanilla con su marco, se puede hacer bastante bien.

 

El clausor es un poco coñazo, porque los tornillos son de seguridad y no llevan cabeza ..... o bien los sacas con un cortafríos o haciéndoles una ranura en la cabeza con una sierra o dremel.

 

Casar llaves lo tendrás que hacer si cambias el clausor. Yo todavía no lo he cambiado por ese tema .... el inmo no va en el cuadro ... va en la centralita.

 

Intenta conseguir que en la Audi te hagan, por lo menos, una llave.

 

 

Saludos.

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Manuel, el coche puedes abrirlo tu con un poco de maña...un alambre gordito, una cuña de madera y un destornillador ! Lo digo porque si tienes los papeles dentro...

Luego, mejor busca una casa Audi que te haga una llave conforme con tu bombin, luego le haces una copia y punto !

 

Suerte!

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Ahora que caigo... cuando me vendieron el coche me dijo el vendedor wue tubo wue pedir a audi una llave porque la perdió, creo que me dijo que le costo 100 euros (hace unos 4 años).

 

Miraré si entre las muchas facturas que me dió hay la de la llave a ver si dice algo que se pidiera por el número de bastidor o algo... porque igual te sale mas baeato lo que dice mikel, pedir y pagar una llave y luego ya te haras una copia...

 

Enviado desde mi SG3

Publicado (editado)

Ahora que caigo... cuando me vendieron el coche me dijo el vendedor wue tubo wue pedir a audi una llave porque la perdió, creo que me dijo que le costo 100 euros (hace unos 4 años).

 

Miraré si entre las muchas facturas que me dió hay la de la llave a ver si dice algo que se pidiera por el número de bastidor o algo... porque igual te sale mas baeato lo que dice mikel, pedir y pagar una llave y luego ya te haras una copia...

 

Enviado desde mi SG3

Gracias VIX, .. así da gusto. Y a ti también Seresmi.

 

Al final lo que voy a hacer, antes de tener que romper un cristal es ir a Tráfico a por una copia del permiso de circulación, sumarle el impuesto de circulación de este año, el DNI ... e ir a la AUDI ... esperando no tener que agarrar de la pechera a nadie, ajajaja.

 

Ya no es el precio de la llave (que si son 100 euros, bien empleados estarían por mi torpeza), el miedo que tengo es por la antigüedad del coche. Aunque me imagino que eso a la AUDI debería darle igual.

 

Por cierto, vivo en León.

 

Un saludo.

Editado por Manuel Ángel Gutiérrez
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Mi coche es del 95 y la llave la pidió en audi así que no tiene que ser tan difícil. Yo no tendré acceso a las facturas hasta mañana al mediodia.

 

Ya te diré.

 

Ojo que para pedir copia de documentación hay que pasar por caja y pagar la tasa. Yp una vez perdí (bueno mejor dicho me perdieron) los papeles de la moto y tuve que pagar la tasa y pasar la itv nuevamente (para la ficha técnica)

 

Enviado desde mi SG3

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Hace medio año me pidieron 214 euros por una llave sin mando en la audi, llevando todos los papeles y quince días de plazo.

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Hay tipos de llave y seguro que en funcion de eso varios precios... En mi caso era la cutre pre sin mando ni nada (la que lleva "linterna")

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