VIX Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues creo que esta bien de precio. En la llave no pone audi ni nada supongo no? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pero podrás pillar una llave en ebay, que labren el espadín que trae y meter el transponder en su hueco, casar el mando para el cierre y listo! Responder
A4 turbo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pero podrás pillar una llave en ebay, que labren el espadín que trae y meter el transponder en su hueco, casar el mando para el cierre y listo!Y para quien controle un poco con vag-tacho o vag k can, me acaba de llegar una completa pillada en eBay por 57 euros, + 5,50 de tallado de espadin que la tengo funcionando perfecta ahora que cambie el cuadro (la otra me rompió donde engancha el espadin) la llave es completa, de mando de 3 botones, con electrónica, espadin virgen y transponder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.