serS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas me llamo Sergio y hace una semana que tengo un audi s3 del 2007, Soy de Barcelona y de momento estoy muy contento con el coche. Ya he tenido unos cuantos coches pero casi todos seat y vw de echo aun tengo un golf gti mk2. Lleva la valvula de descarga Forge y en breve espero hacerle un repro de apr stage 1 y con eso me planto. Dejo una fotillo y espero aprender cosillas por aqui de estos hierros. un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Mpowa Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buenas me llamo Sergio y hace una semana que tengo un audi s3 del 2007, Soy de Barcelona y de momento estoy muy contento con el coche. Ya he tenido unos cuantos coches pero casi todos seat y vw de echo aun tengo un golf gti mk2. Lleva la valvula de descarga Forge y en breve espero hacerle un repro de apr stage 1 y con eso me planto. Dejo una fotillo y espero aprender cosillas por aqui de estos hierros. un saludo. Bienvenido. Me suena la foto (zona)... P.N P.D: Dudo que solo hagas Stage 1 :spiteful: Saludos. Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club serS3. :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías, que seguro que si. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola serS3 y Bienvenido Sergio al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y estoy seguro que seguiras disfrutando a tope de ese magnifico Audi s3 Y ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... ...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
serS3 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Gracias por la bienvenida! Soy de sant andres. Mi intencion es solo stage 1, ya he invertido mucho dinero en coches y ahora solo quiero comodidad y que no de mucho el cante. Seguro ke me veras en lado azul! xD Responder
Cervantes Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bienvenido, si te quedas por aquí verás que mece la pena. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.