borja s-line Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Saludos a todos , acabo de adquirir un audi tt nose muy bien de que año porqie esta rematriculado de 180cv , empezamos desde el principio , yo tengo tambien un audi a4 b5 1.8t 150 pero buscaba algo mas jugueton y vi en mil anuncios un tt de 180 quede con el chaval y le compre , tiene 150.000 kms y en muy muy buen estado , mi sorpresa al comprarle fue esta El motor tiene : inyectores del 225cv , todos los tubos del motor de silicona con decantador de aceite , filtro de potenciacion en su cada de serie hks con valbula de descarga forge con recirculacion de aceite , repro a 232cv bobinas recien cambiadas , discos delanteros rayados de 320m con pastillas brembo HOMOLOGADOS y suspensiones regulables kw vastante duritas con barra de torretas,el turbo se le cambio al k03s con un donpie de 2.7 , xenon y luz diurna en el intermitente , la verdad esque estoy muy contento va super fino y esta muyyyyy bien cuidado y la pintura tiene 3 meses , aver que os parece mi nene un saludoAudi tt 1.8t 232cv stage 2 & A4 b5 1.8 20v turbo 150cv Responder
racing gear Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 bienvenido! tiene buena pinta el cacharro, y con todo homologado! yo tb voy a hacer k03s y stage 2, lleva intercooler, catalizador y escape de serie el tuyo? no me termina de convencer la luz diurna... Un saludo y a cuidarlo Responder
Xavi aspas Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Muuuuuuu buena compra precioso Responder
jLlagas Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pues que decir: tiene muy buena pinta. Me alegra que te hayas llevado una muy grata sorpresa Solo 2 apuntes: 1.- No has dicho tu nombre 2.- El año del coche lo puedes saber por el numero de bastidor: la 10ª letra (o numero) indica el año de fabricacion Responder
bala Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 esta muy bonito si señor una buena compra sin duda,que codigo de motor lleva? saludos Responder
jLlagas Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 esta muy bonito si señor una buena compra sin duda,que codigo de motor lleva? saludos La ultima letra parece una M... Responder
borja s-line Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas a todos , bueno pues xomo podeis ver aki dejo unas fptillos en duramas , suprimiendo el intermedio y poniendo un silencioso deportivo , en tlr haciendo uan pequeña prueva en el banco y he encargado un intercooler frontal hks con un dow pipe de 3" y una pequeña modificacion del filtro de serie a uno conico , el resultado del sonido del escape es muy bueno , redondo , "silencioso" yendo despacio y rabioso yendo alegre , el turbo me an dicho que esta soplando ahora mismo a 1.3 pero jo se puede hacer nada hasta que me monten elvintercooler y el down pipe, saludos a todos !! Audi tt 1.8t 232cv stage 2 & A4 b5 1.8 20v turbo 150cv Responder
RaSSeaK Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Te compro todos los manguitos! En serio: disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.