MAZALUM Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas, después de horas buscando algún problema similar al mío, no lo he encontrado por ningún foro, he visto muchos q teneis problemas eléctricos, pero el mío es: q se me ha soltado la luna y se me ha quedado abajo y cuando le doy a subir solo se mueve un centímetro para arriba y el motor se para como si algo lo trabara y cuando le vuelvo a dar para abajo se baja el centímetro que previamente había subido y así sucesivamente, he desmontado todo el tapizado y el aislante en busca de poder encontrar el fallo pero no hay manera, solo he podido ver q al desmontar el altavoz detrás de el, en la guía por donde va el cable de acero se ve una pieza azul q parece q se ha bajado mas de la cuenta. Alguien podría ayudarme? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, Debes de cambiar el elevalunas seguramente se te halla partido la polea del cable de acero y se te enrollase en el mismo. por 70e en recambios lo tienes Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 En la sección de brichos te encontrarías con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268514-brico-elevalunas-conductor-b7/ Responder
MAZALUM Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, mañana me pondré manos a la obra con ello, ya contare que tal ha ido, Muchas gracias por todo y sobretodo por la rapidez! Un saludo Responder
MAZALUM Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenas noches, después de muchos días el martes me pude liar con el coche y efectivamente era el cable q se había enrollado en la polea, conseguí otro kit del elevalunas x 51 euros y lo cambie, me ha servido de ayuda lo q me mandaste, así q mil gracias y hasta la próxima! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.