Rolomo51 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola amigos tengo A4 3000 quatro y vivo en ibiza Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rolomo51 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Gracias. Pero aún tengo q saber como subir las fotos Responder
Rolomo51 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Tengo un problema con la dirección. El coche tiene 140000km. Y me mancha el suelo de garaje con unas horas. Y me han dicho q pierde por la cremallera. Y tengo q cambiar todo el conjunto. El Audi es del 2004. Alguien me puede ayudar con edto Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Rolomo51. :clap1: :clap1: :clap1: Una presentación corta, corta. Que disfrutes mucho de ese A4 y te de muchas alegrías, las mismas que esperamos te de este ya tu foro. Lo de la cremallera; lo mejor es que la cambies. Mira a ver si encuentras una renovada, que te saldrá mucho mas barata y tiene la misma garantía que la nueva. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola Rolomo51 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese gran Audi A4 Para lo de la cremallera seguro que tienes que cambiarla por una renovada como te dice mi compañero. Pincha en este enlace a tu subforo Audi A4 B6/B7 (2002-2008) que alli es donde mejor te asesoraran . Te pongo mas abajo como subir fotos Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... Te esperamos y ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.