Skidbladnir Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Hola. El otro día me fije en que la luz circular, alrededor del mechero delantero ha dejado de lucir. He intentado desmontar pero no se como hacerlo. Alguien sabría como acceder a la dichosa bombilla????? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Pues para sacar el cenicero y arreglar la luz toca desmontar la consola donde está la radio, y para ello hay que desmontar la consola central (la que va desde losa aireadores traseros hasta el cambio). ES como cambiar el mueble de la radio para pasar de 1-DIN a 2-DIN El conjunto del ceniero con el mechero lo puedes sacar del tirón, pero luego para ponerlo hay que desmontar la consola donde está el mueble din. Y recuerda que las luces ahí no llevan bombillas sino led's. Un poco de paciencia y tiempo. Y no tiene mas complicación que ajustar la parte superior de la consola de la radio para que te quede bien alineada con el resto del salpicadero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Entonces bastaría con quitar la radio y el clima?? o también tendría que quitar toda la consola desde los aireadores traseros??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Exacto. Como te dice javf, tendrás que desmontar desde atrás. Es algo muy fácil de hacer, pero que es un coñazo que para sacar el cenicero, haya que desmontar tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Quita navegador y clima.. busca unas pestañas que tiene.y con un destornillador plano apalancas ayudandote.de la.otra mano empujando desde.dentro...yo lo he hecho asi... Al montarlo controla.que el.cable.del mechero no obstruya nada.dentro del mueble Prueba que abra y cierre bien..se atasca en la apertura... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Quita navegador y clima.. busca unas pestañas que tiene.y con un destornillador plano apalancas ayudandote.de la.otra mano empujando desde.dentro...yo lo he hecho asi... Al montarlo controla.que el.cable.del mechero no obstruya nada.dentro del mueble Prueba que abra y cierre bien..se atasca en la apertura... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Prueba primero lo que dice nuestro compi, no tienes nada que perder. Yo como no pregunté fui por el camino lento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Ok, muchísimas gracias. Cuando tenga un rato ( q por lo q veo tendrá q ser largo....) me lio con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Una.cosa.que.se me ha olvidado...quita la tapa que esta en la palanca.de cambios...tiras.de ella.hacia arriba en su extremo del freno de mano y luego hacia atras. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Ok. Gracias de nuevo. Esa tapa no hay problema. Ahí coloque en su día la entra AUX del Chorus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.