Tekila Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Y esto.... :clap1: ¿es posible? Responder
LEGRAN Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 que son? quitanieves japoneses? :clap1: Responder
lonegan Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Esos coches se tuvieron que preparar así para algún desfile de Carnavales, si no no se entiende. :clap1: A ver si das con alguno más, en la oficina nos hemos jartao de reir con ese 124 avant biturbo :clap1: Lo del forfi tampoco tiene nombre. A ver si alguien reconoce al chaval de la foto para ir a romperle las piernas (es bromita, pero ya le vale al que haya perpetrado eso) Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 juas juassss que gitanadaaa señor Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 lo del 124 biturbo avant quattro,me huelo que es en alguna republica sovietica(ahora son ex sovieticas,con la unica diferencia de que no tienen bandera roja,pero la vida sigue valiendo lo mismo,osea,ná) o bien es en china.Las piezas, el coche y el entorno arquitectonico(edificios tipo colmena de abeja,modelo "barato-barato") ASI parece indicarlo.Las piezas deben proceder de alguna estufa,y lo del capót parece la sirena de niebla de algun submarino sovietico Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Y lo del forl,directamente de campamento rumano. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 q ven mis ojos Responder
sybaris Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 El tubo de escape del primero es para que la gente le vaya echando moneditas al pasar Yo le daba dinero por pena nada más.. por dios Responder
Frogman Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 9 salidas de escape lleva el Forfi... en la ITV van a flipar. En cual meto la sonda? Yo ke se, elige a ver si te toca... Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Dios mio q cosas!!! El ultimo fiesta es un coche frances le llaman rinoceronte, si consiguierais una fto del morro sabriais xq!!!! Responder
axousere Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 JOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOJOJOJOOJJJJJJJJJJJAJ JAJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJJA el primero.,...el primero es super parecido a la aspiradora que tengo yo en casa jjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja. Responder
juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Lo q puede llegar a hacer una persona con un coche Responder
Chive Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 O estando aburridos,que se dediquen a la jardineria.HORTERAS. <_< Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 LO ULTIMO DE FERRRARI bUff y este es la leche, mirar los penados de los maromos... y estos super merchis?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.