Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la espera de noticias por parte del club para poder instalar un kit completo en nuestro audi y por fin poder poner xenon legal ;) con sus lavafaros, sistema de regulación automática y xenon

Publicado

Concretamente, te "pego" parte de la respuesta de todos los trámites que son necesarios para legalizar el kit de legalización de xenon que ofrece welldone

-Informe de conformidad. Realizado por el fabricante del vehículo o su importador nacional o por un servicio técnico designado para reformas de vehículos( Automovilidad, INTA, IDIADA, creo que la Universidad Carlos III, etc....). Este documento es el que autoriza a realizar la reforma en el vehículo en particular por lo que os deberíais poner en contacto con Audi o algún servicio técnico de reformas para comprobar si ellos pueden autorizar el montaje de ese kit.
-Certificado de taller según el formato del R.D. 866/2010

Y, entrando en materia.....:

* Kit de legalización: 140 Euros aprox.

* Certificados: a un empleado de mi e mpresa le cobraron 200 Euros hace dos semanas en Nissan para legalizar su gancho de remolque instalado en esa misma concesión.

* Mano de obra del taller: Creoque si calculamos dos horas no es que nos pasemos precisamente

* Itv para anotar las modificaciones en la ficha técnica: Cada estación y comunidad autónoma tiene precios diferentes.

SALUDOS

Publicado

Chirrita cuenta conmigo en cuanto a lo de temas legales y demás que tengo una hermana abogada y demás familia!!

send to tapatalk from Xperia Z1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.