Jump to content

Kit xenón más homologados


killers10

Publicaciones recomendadas


Concretamente, te "pego" parte de la respuesta de todos los trámites que son necesarios para legalizar el kit de legalización de xenon que ofrece welldone

 

 

 


-Informe de conformidad. Realizado por el fabricante del vehículo o su importador nacional o por un servicio técnico designado para reformas de vehículos( Automovilidad, INTA, IDIADA, creo que la Universidad Carlos III, etc....). Este documento es el que autoriza a realizar la reforma en el vehículo en particular por lo que os deberíais poner en contacto con Audi o algún servicio técnico de reformas para comprobar si ellos pueden autorizar el montaje de ese kit.
-Certificado de taller según el formato del R.D. 866/2010

 

 

Y, entrando en materia.....:

* Kit de legalización: 140 Euros aprox.

* Certificados: a un empleado de mi e mpresa le cobraron 200 Euros hace dos semanas en Nissan para legalizar su gancho de remolque instalado en esa misma concesión.

* Mano de obra del taller: Creoque si calculamos dos horas no es que nos pasemos precisamente

* Itv para anotar las modificaciones en la ficha técnica: Cada estación y comunidad autónoma tiene precios diferentes.

 

 

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrita cuenta conmigo en cuanto a lo de temas legales y demás que tengo una hermana abogada y demás familia!!

 

send to tapatalk from Xperia Z1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.