rollover Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo así a ojímetro no aprecio que las aletas sean más anchas... No creo que haya problemas en poner unas 19" en 3 y 5 puertas... Aunque de fábrica no se puedan pedir ( en mi modesta opinión 19" es demasiado para un A3 normal un S3 ya es otro tema) Responder
marben Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola Hotspur, chuliiiiiiiiisimo espero que lo disfrutes mucho. Las llantas son las de serie para sedan en Ambition. Marben una puntilla, el A3 no es el unico en 19" llanta, el A3 Cabrio que ya se puede pedir tambien en opcion hay 19"!!!!! ese se me había pasado, Responder
Hotspur Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola Hotspur, chuliiiiiiiiisimo espero que lo disfrutes mucho. Las llantas son las de serie para sedan en Ambition. Muchas gracias RaúlTen. Con las llantas me refería a que no son las básicas que vienen con el sedan Ambition. En el configurador de Audi le ponen unas 17" de 5 brazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.