fcopulido Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bueno tras registrame en el foro ahora ha llegado el momento de la presentacion de mi tan ansiado avant, es un 2.0 tdi 143cv avant multitronic blanco ibis del 11/2009 con 70000km aparte del cambio lleva de extras navegacion mmi, techo solar y paquete tecnico eso que yo sepa. https://www.dropbox.com/s/280shuwex6el7zc/033.JPG https://www.dropbox.com/s/rok8kkbooo2tvfn/030.JPG https://www.dropbox.com/sc/p31xapbi2dycb6q/sOL5wnEKRv Responder
fcopulido Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Perdonad que no se vean directas las fotos pero con esto de que imageshack es de pago aun no me llevo bien con este programa. Responder
themostwanted Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 jeje tambien llevas un bonito volante de 3 radios multifuncion...que esta guapo. me gusta tu coche lastima que a mi parienta la gustara solo la berlina....a mi los avant me vuelven loco. Responder
fcopulido Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) cierto se me paso comentar lo del volante de tres radios con levas, voy a intentar poner las fotos directas. https://www.dropbox.com/s/1hjmor3b6q5t7f5/037.JPG Bueno mientras me sigo peleando con el programa para que se vean las fotos directas comentaros que lo primero que le voy a hacer es pintar el paragolpes delantero que lo tiene bastante rozado, voy a pedir la rejilla delantera negra de panal de abeja, muelles eibach -3 o -4 esta aun por decidir y llantas 19 o 20 pulgadas oem audi o bentley Editado 29 de Enero del 2014 por fcopulido Responder
themostwanted Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 veo que tienes pensado darle un buen lavado de cara...las llantas donde las piensas pillar? un saludo. Responder
fcopulido Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 En Alemania ya que el mercado en España de este tipo de llantas es malisimo y lo que hay esta por las nubes. Responder
themostwanted Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 yo es que he estado mirando algunas, sobre todo las wsp, y en españa como bien dices...se van de madre. Responder
fcopulido Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Asi estaba Responder
fcopulido Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Y asi esta con su nuevo morro Responder
fcopulido Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Pequeño cambio pero queda mucho mas agresivo, las llantas me llegaron hace un par de semanas pero entre una cosa y otra no he podido llevarlas al chapista hasta ayer ahora elegir un color que me guste y por fin montar los muelles y llantas para que cambie radicalmente. Ahora que lleva el morro negro quiero pintar todos los cromados de las puertas y las barras del techo en negro mate también se cambio todo las luces interiores y exteriores a leds. Proxima mods aparte de llantas y demás el doble escape trasero que ya lo tengo de camino a casa. Editado 20 de Marzo del 2014 por fcopulido Responder
Mikkecool Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Ahi estamos, desde el principio con alegría respecto a las modificaciones. Sube fotos de tus llantas please. Un saludo. Responder
Josef_220 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 ¡Ansiosos por seguir viendo cambios! Responder
fcopulido Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
fcopulido Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.