Correas Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Eso mismo, aunque llevo días buceando por el foro e Internet, he visto que la información es muy dispersa y con poco feedback sobre los resultados reales. Creo que estaría bien recopilar en un solo lugar, al menos lo que los foreros han ido haciendo en sus A3, en lo referente a modificaciones dinámicas, electrónica, motor, etc. Que se le podría pues hacer a un Audi A3 8P 2.0 TDI 140Cv para aumentar prestaciones, sin comprometer la fiabilidad Opciones y Precio??? Repro TLR/VagSpeed Admisión Escape Tuberías Turbo ... Animaos!!! Responder
prodrive2 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) Aqui un trabajito en un 2.0 bkd con turbo mio Pronto colgare 2 mas Editado 1 de Febrero del 2014 por prodrive2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) 280cv jujuju.. turbo y que más? que turbo es? Editado 1 de Febrero del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Correas Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Prodrive podrías darnos más info de lo que se le ha hecho, piezas, modelos, si llevas más mods de motor... Gracias!!! Responder
prodrive2 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 De momento no lleva nada mas que turbo y downpipe, en breve le enviare puntas de inyectores Correas lleva turbo gordo Responder
rlaurent Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 De momento no lleva nada mas que turbo y downpipe, en breve le enviare puntas de inyectores Correas lleva turbo gordo Con la patada que debe tener eso.... antes te tocará un embrague reforzado!! Responder
prodrive2 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Cuando uno piensa en esas potencias esta claro que lo primero hay q cambiar el embrague! Yo en el mio llevo 350cv y 850nm antes de tocar nada cambie embrague Responder
Correas Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Prodrive2 Y com lo has subido a esa potencia partiendo de un 2.0 TDI de 140 cv?¿ Responder
prodrive2 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Yo parto de un 3.0 204cv Responder
jovi26 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 interesante, pues a mi me pasa lo mismo que a (correas) llevo tiempo buscando y no me entero del todo bien, quiero sacar 200cv pero pero a ver que precios y donde. Responder
prodrive2 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Un 1752 para 200cv va de lujo y mejores bajos que con el de serie Responder
Correas Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bien, y que se necesita y sobre todo, como proteger el motor y demás componentes.... Responder
lupogt Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 El motor antes te cansas del coche de que se rompa. Responder
Correas Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 El motor antes te cansas del coche de que se rompa. Bien, pero claro, ante semejante afirmación, busco una argumentación algo más detallada Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 El motor antes te cansas del coche de que se rompa. Bien, pero claro, ante semejante afirmación, busco una argumentación algo más detallada Buscate el post en A38P de Lupo sobre Encantado con mi 2.0 tdi... mejor argumentacion que ese post no vas a tener nada jajaja si no lo ha reventado el con los km que le hace teniendolo tocado... Responder
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