Correas Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Santi, he usado el buscador, pero no localizo el tema que comentas. Podrías poner la dirección Salu2 Responder
lupogt Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/101567-estoy-encantado-de-mi-20-tdi/ Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 El motor antes te cansas del coche de que se rompa. Bien, pero claro, ante semejante afirmación, busco una argumentación algo más detallada Buscate el post en A38P de Lupo sobre Encantado con mi 2.0 tdi... mejor argumentacion que ese post no vas a tener nada jajaja si no lo ha reventado el con los km que le hace teniendolo tocado... Y está en rodaje aun!! Responder
Correas Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/101567-estoy-encantado-de-mi-20-tdi/ Gracias!!! Responder
lupogt Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 El motor antes te cansas del coche de que se rompa. Bien, pero claro, ante semejante afirmación, busco una argumentación algo más detallada Buscate el post en A38P de Lupo sobre Encantado con mi 2.0 tdi... mejor argumentacion que ese post no vas a tener nada jajaja si no lo ha reventado el con los km que le hace teniendolo tocado... Y está en rodaje aun!! se esta soltando ahora y lo sabes Responder
Correas Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Y, cual es la diferencia mecánica entre el 2.0 TDI de 140 Cv y el de 170Cv.... Se puede pasar con componentes oficiales a 170Cv Un saludo Responder
Caniho Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Y, cual es la diferencia mecánica entre el 2.0 TDI de 140 Cv y el de 170Cv.... Se puede pasar con componentes oficiales a 170Cv Un saludo Modificando solo la electrónica pasas a 170cv o mas,no necesitas cambiar nada,si quieres mas hay que cambiar turbo,y si quieres mas aun toberas,todo es donde quieras poner el limite. Un saludo. Responder
Correas Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Bien, pero el de fábrica que monta diferente al de 140Cv para llegar a los 170?¿ Responder
danigamo Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Será la electrónica... Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Turbo e inyectores, lo demás prácticamente lo mismo. Responder
Correas Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Y ese prácticamente que es en concreto. Alguien tiene detalles técnicos Responder
Centinela Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Tampoco hay que cambiar lo 1º embrague,con una repro que se limite el par y que de el par maximo sobre las 2500-2700rpm,no pasa nada. Responder
prodrive2 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Tampoco hay que cambiar lo 1º embrague,con una repro que se limite el par y que de el par maximo sobre las 2500-2700rpm,no pasa nada. No hables que te van a banear Responder
Centinela Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Porque me van a banear,no he dicho nada malo. Responder
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