Jump to content

ERROR AIRBAG FIS DESDE CAMBIO DE BATERIA


cerrincho

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os comento, hace ya 8 años que tengo mi A4 y nunca me dio un problema en el cuadro hasta que cambié la batería. Desde ese momento me sale un testigo de Airbag encendido y además no puedo consultar los consumos parciales, como hacía antes, solo me da el totalizador.

 

Como total desconocedor del VAG COM me voy a taller oficial y me dicen que mi cuadro es de otro coche, con otro número de bastidor y que no me pueden resetear el error. Que además deberían denunciarlo por si el coche es robado y blablabla ...

 

En conclusión, sabéis si es posible de resetear esto con el VAG COM?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si el fallo es el que te indican en la concesión, yo me preocuparía más por éste que por la luz del airbag.

 

La unidad del airbag permite borrar el error pero, si éste persiste, volverá a encender la luz más tarde o más temprano (puede ser al instante o a los quince días; no hay un criterio fijo).

 

Eso si, también me inclino por un pico de tensión que se haya producido al conectar la batería nueva y haya "cascado" algún módulo.

 

Prueba a desconectar la batería por el polo negativo y mantenlo así diez o quinca minutos. Después conectala sin dudar para que no se produzcan "picos".

 

A ver si hubiera suerte y se reseteara la unidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.