RICARDO TR Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 hola buenas me presento soy Ricardo de Plasencia (caceres)como futuro propietario de audi a4 avant , quisiera asi poder contaros mis inquietudes, un saludo Responder
pablofrtdi Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 hola buenas me presento soy Ricardo de Plasencia (caceres)como futuro propietario de audi a4 avant , quisiera asi poder contaros mis inquietudes, un saludo veo que estas inquieto e riki jajaja soy pablo Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RICARDO TR. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que ese futuro sea muy próximo y que pronto puedas presentárnoslo en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola RiCARDO TR y Bienvenido Sergio al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y estoy seguro de que pronto estaras disfrutando a tope de ese magnifico Audi Y ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... ...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola RICARDO TR, esperamos leerte mucho por aquí e incluso coincidir en alguna Quedada de las que por esta bendita casa se preparan. Esperamos ansiosos unas fotos de ese A4 en cuanto lo tengas. También aprovecho para animarte a que te unas al Club y poder disfrutar de sus ventajas. Saludos desde Galicia. P.D. Por cierto me voy a chivar de una cosa pero no digas nada......Robertito608 es de Plasencia así que si le dais la lata un poco me reiría un buen rato. :spiteful: Responder
RICARDO TR Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 JEJEJ MUCHAS GRACIAS ATODOS SOY EX PROPIETARIO DE UN ALFA ROMEO GT JTD 150CV XENON, BOSE, CLIMA,18" robertito608 me lo presentaron ayer ya que ha sido el quien me ha animado a ingresar y exponeros mis dudas, este lunes voy a malaga a por un b7 2.7 tdi avant sline si algún entendido de la zona me hecha un cable..ijijjiji tengo muchas cosas en mente para hacerle ...suspensión, ,19" cambiar navi...ya sabeis como se pone la cabeza en estas ocasiones. un saludo y gracias por la bienvenida. Responder
Robertito Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido Ricardo Ya verás como en el foro B7 aprendes muchas cosas.... para bien y para mal (tu cartera...) Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido Ricardo Ya verás como en el foro B7 aprendes muchas cosas.... para bien y para mal (tu cartera...) Un saludo +100000000000 Responder
RICARDO TR Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 pongo unos fotos del coche en cuestion Responder
RICARDO TR Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 no he sido capaz ( negao ) intentare con algo mas te tiempo Responder
OyTiS Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola Ricardo A ver si te ayuda esto Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
RICARDO TR Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 mejor tarde que nunca: con mejoras y todo ya repro anulación dpf y egr llantas parrilla negra laminas amarillas en antinieblas y algo que esta en camino para que el coche valla mas asentado jeje Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Solamente puedo decirte una cosa..........................PRECIOSO!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RICARDO TR Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 muchas gracias!! espero que guste y que podamos juntarnos dentro de poco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.