pablofrtdi Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola buenas me llamo Pablo, soy de Plasencia, no soy propietario de Audi, tengo un Seat Leon al que cuido mucho y poco a poco hago cosillas pero estoy interesado en lo que se mueva por aqui tambien asique aqui estoy para ayudar. Os enseño a la fierecilla. Es un 110cv ASV Asi lo mas importante -BBS CH 18" -Muelles -5cm -Espejos cupra -Repro Bnd Unlimited a 140cv y 300nm -Subwoofer JBL 8" integrado en hueco del maletero Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Muy chulo ese Leoncito. Me gusta mucho donde llevas el Sub.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
pablofrtdi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Muy chulo ese Leoncito. Me gusta mucho donde llevas el Sub. Un saludo desdee Pontevedra. Muchas gracias intentare estar todo lo que pueda y el tiempo libre me permita jaja Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pablofrtdi. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta tener un Audi para pertenecer a este foro, ni siquiera coche, pero en tu caso mucho mejor, porque al ese SEAT si es del grupo y comparten muchas cosas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola pablofrtdi y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese seat leon como te dice Susopampin aqui no falta ni tener coche jeje Y ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
pablofrtdi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola pablofrtdi y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese seat leon como te dice Susopampin aqui no falta ni tener coche jeje Y ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Que buena bienvenida! muchas gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pues otro Gallego más que te da la bienvenida al foro. Como ya te han dicho por aquí, no hace falta tener Audi para pertenecer al foro o al Club, lo único que queremos es gente con ánimo de ayuda a los demás en lo que buenamente puedan. Saludos desde A Coruña (Galicia) Responder
RICARDO TR Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido Pablo, gracias por dejarme el vagcom!! Eres un sol. Responder
Robertito Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido paisano Un placer tenerte por aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.