canicola Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola amigos, tengo un a4.1.8t al cual le patina muchisimio el embrague. Creo que le cambiare el disco de embrague, alquien sabria decirme la referencia original audi del disco de embraque de mi coche. Se trata de un a4 1.8t de 150cv. tipo B5, variante LAEBF1/FM5. Gracias espero que alguien me pueda ayudar. Saludos. Responder
zafiro76 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 En oscaro poniendo tu modelo de coche te aparecen las piezas con sus referencias. Un saludo. Responder
Antuning Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Solo tienes pensado cambiar el disco ¿? Responder
canicola Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Si cambiare sólo el disco, me lo reconstruyen por 50 euros, tardan 3 días en calzar el mío. Dicen que me quedara bien, es que no me puedo gastar mucho. Gracias por vuestras respuestas. Responder
zeimon Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Te lo muevo al subforo B5 Saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Ten cuidado con esas reparaciones chapuceras, creo que tu modelo lleva bimasa, corregidme si me equivoco, si es asi y el bimasa esta tocado, cosa que con los años es normal, al final te tocara de desmontar todo otra vez..., sin hablar de que no solo el disco de embrague sufre desgaste, la prensa y el collarin tambien sufren. Responder
Antuning Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Dejando el bimasa aparte que no se si seguro lo monta, con la faena que tiene cambiar el embrague, nunca cambiaría una sola pieza de prensa, disco y cojinete! Como dice el compañero, prensa que todo se desgasta por igual y meter una pieza recauchutada (con el riesgo que conlleva) todo puede ser que se rompa una de las otras piezas o te quedé algún problema de vibraciones, etc... Responder
canicola Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Si tiene bimasa, pero tendre que arriesgarme a cambiar solo el disco, ya que no puedo gastar mas. Hace 4 meses ya gaste en el coche 1015 euros cuando me lo cascaron en el itv al acelerarlo. Tuve que cambier el sistema de refrigeracion completo, radiador, viscoso, etc etc, Y ya puestos correas bujias. El mes pasado la bateria y bomba de gasolina. Me tiene que quedar nuevo porque ya cambie medio coche jaja. Saludos y gracias a todos. Responder
seresmi Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Si tiene bimasa, pero tendre que arriesgarme a cambiar solo el disco, ya que no puedo gastar mas. Hace 4 meses ya gaste en el coche 1015 euros cuando me lo cascaron en el itv al acelerarlo. Tuve que cambier el sistema de refrigeracion completo, radiador, viscoso, etc etc, Y ya puestos correas bujias. El mes pasado la bateria y bomba de gasolina. Me tiene que quedar nuevo porque ya cambie medio coche jaja. Saludos y gracias a todos. Me lo explique usted...... por favor ....... Saludos. Responder
canicola Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Es difícil explicar como un coche da tantas averías , o como llega un coche al itv rodando y sale con una avería de 1015. A mi también me cuesta comprenderlo, pero ahora ya lo tengo bien., o casi bien. Responder
jmholgadog04 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Ya sabemos que la economia no esta para gastarse casi mil euros que vale un embrague bimasa, pero como ha dicho el compañero, Antuning, dejando el bimasa a parte, yo cambiaria al menos todo el kit de embrague, mirate este: http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/sachs-3000-951-210_g479_a0323000!951!210.html Responder
TAVINYO Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola Te cuento mi experiencia Ace tiempo me vibrava el coche i era la bimasa i de paso digo cambio le disco de embrague( nada de placa de precsion ) Resulta que despues de 3000 km el embrague patina Por que me pregunto? Por ser cabezón i no cambiar todo el co junto La placa de precion no ace la precion que tiene que acer i por eso me patina Sera casualidad pero pero es lo que hay Es solo un consejo ia de all es tu decisión Pero lo barato siempre sale caro Responder
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Si tiene bimasa, pero tendre que arriesgarme a cambiar solo el disco, ya que no puedo gastar mas. Hace 4 meses ya gaste en el coche 1015 euros cuando me lo cascaron en el itv al acelerarlo. Tuve que cambier el sistema de refrigeracion completo, radiador, viscoso, etc etc, Y ya puestos correas bujias. El mes pasado la bateria y bomba de gasolina. Me tiene que quedar nuevo porque ya cambie medio coche jaja. Saludos y gracias a todos. Me lo explique usted...... por favor ....... Saludos. Es difícil explicar como un coche da tantas averías , o como llega un coche al itv rodando y sale con una avería de 1015. A mi también me cuesta comprenderlo, pero ahora ya lo tengo bien., o casi bien. No no no...a lo que se refiere el compañero : ¿COMO COJ***S TE LO CASCARON EN LA ITV AL ACELERARLO????? Y te fuiste asi, sin mas? Madre mia de mi alma...Anda que me hacen esto y no veas como bajan todos los santos del cielo =@ :ranting2: Editado 7 de Febrero del 2014 por mikela4 Responder
canicola Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Al fin tengo el embrague montado, y os cuento el proceso por si os pueda interesar. Consegui embrague de desguace, precio 0, Regalo de un amigo. Reconstruccion de disco de embrague (con ferodos de camion me dijeron), y limpieza total del conjunto con chorro de arena. (Granallado), Precio 47 euros. Montaje del embrague en mi coche, 5.5 horas, precio 168 euros. A los que hay que sumarle el cambio de la valvulina 45 euros (3 litros) Precio total del arreglo de mi a4 260 euros. RESULTADO: Primer momento, no era capaz de meter las marchas. Al cabo de 4 dias ya va casi perfecto de nuevo, aunque la primera y la marcha atras todavia estan muy duras. ( En el taller me dijeron que era normal al montar un disco reconstruido). Eso si el coche marca 201000 km y de nuevo vuelve a volar. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que ahora me dure. Saludos. Responder
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