Andres21 Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Gracias Damokles, Pienso que alguna pista si que tengo: si te monta el soporte del lado izquierdo al lado derecho y viceversa, tendrá algo que ver? A mi me parecen IGUALITOS! Responder
Andres21 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Me comentan en el taller que lo tengo todo nuevo y que no tienen nada que cambiar, así que me dijeron que el fallo esta en el motor, aunque les he dicho que la vibración empezó a notarse después de cambiar los tacos... Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Las vibraciones son en marcha, a ralentí, constantes o aumentan con la velocidad? Responder
Andres21 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 (editado) Las vibraciones las tengo al ralentí, da igual si el coche está parado o no - tiembla todo el coche desde que lo arranco y hasta que lo paro. Trepidaciones en toda la carrocería, bordo, volante, asientos, incluso el suelo, se ha transformado en un vibrador desde que le cambié los soportes... Y para que conteste a tu pregunta: pues ni aumentan con la velocidad ni nada (las vibraciones), se quedan constantes - porque aunque subes de revoluciones se nota la misma vibración - el volante me está calentando constantemente las muñecas... Ya voy a mirar el tope de rebote, porque lo cambié antes de cambiar los tacos que van al motor e igual no está bien centrado o estará tocando algo por allí y transmite la vibración... Editado 29 de Mayo del 2015 por Andres21 Responder
Andres21 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 comprobado, no es el tope de rebote!! Responder
sata Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Vaya si es raro este asunto.[emoji20] Si no lo has hecho ya............Por que no miras a ver si algún soporte metálico de los que van de los tacos al bloque,.....no estén flojos? Lo "bueno" del tema es que la causa parece estar bien centrada ya que si todo a venido desde el cambio de tacos,....el problema es muy probable que venga de ahí. Ya nos cuentas. Un saludo.[emoji106] Responder
Andres21 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 No se que decir, el martes me pongo a comprobar un poco. Tengo varias teorías en mente: una sería comprobar lo que has dicho tu, luego comprobar el otro soporte de la caja de cambios (el pequeño - que no lo he cambiado aún). Si no consigo dar con el problema, intento cambiar uno a uno los soportes nuevos con los antiguos. Si no, me parece que los soporte me los puso justo a revés, o sea que el de la parte izquierda a la derecha - mapco 36850 delante IZQUIERDA y Lemforder 1770101 delante DERECHA...aunque los dos soportes originales son IGUALES - 2 x 8D0 199 379 AC HELLBLAU (uno del '99 y uno del 2000) --> resulta que tengo que intentar con ellos puestos en el lado CORRECTO!!! Luego puede ser que los tornillos sean demasiados apretados. Así que por lo menos me animo a comprobar ... Responder
inventor112 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 puede ser el catalizador .no el catalizador si no el fuelle que lleva Responder
nachopassat Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Seguro que los 2 soportes son iguales? En mi 110 no lo eran, el 115 estoy perdido... Responder
Andres21 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola, estos son los soportes originales. Detallarme un poco sobre el catalizador ( fuelle que lleva). Responder
Andres21 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Igual piensas que uno es más grande por la tapa que lleva. Mirad los códigos de la tapa del soporte derecho. Responder
Andres21 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) y un código más en la misma tapa del soporte derecho... es decir, yo pienso que en este caso da igual la referencia de momento que son los mismos y soportan distintos códigos de recambios. Pero bueno, ya los cambiaré a ver que tal... Y eso, que me expliquéis lo del catalizador, por favor. Editado 1 de Junio del 2015 por Andres21 Responder
inventor112 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 el fuelle ese que lleva si los as cambiado o esta roto también puede vibrar por eso Responder
Andres21 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Ese lo tengo roto, muy roto por así decirlo.... ¿Crees tu que puede dar tantas vibraciones? Responder
sata Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 No se si podrá dar tantas vibraciones. Lo desconozco y personalmente desde el desconocimiento acerca de flexor rotos, esa causa me extraña. Pero supongo que antes del cambio también las daría. Lo raro es que pongas tacos nuevos, y las vibraciones vayan a mas. Responder
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