ttoni Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Mi teoría es que las vibraciones son las mismas que tenias antes de cambiar los tacos, y al poner los tacos nuevos deja pasar mas las vibraciones al habitáculo, en un ajm yo miraría el estado de los inyectores y el desgaste del árbol de levas y taques. saludos Responder
subarita Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Mi motor es de gasolina, y por tanto más ligero, pero he observado que mis tacos de serie tienen aspecto de goma porosa en lugar de goma maciza. Los tacos de soporte motor deportivos son de goma de alta densidad, y transmiten las vibraciones del motor a cambio de impedir el balanceo de éste. Lo digo porque esos síntomas que cuentas coinciden. Responder
Andres21 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Gracias por sus opiniones. He hecho unos pantallazos sobre lo que me comentaron de los inyectores. Responder
Andres21 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 y otra más Me parece que el motor no estaba caliente ni mucho menos. Responder
Andres21 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Alguien me decía algo de la corea de distribución mal colocada, que me la miren y que haga un pantallazo del grupo 1 del measurings blocks y un log en el grupo 13, para que vea el comportamiento de los inyectores a ralenti y en marcha. El log todavía no he llegado a hacer...pero el pantallazo del grupo 1 si que lo tengo. Responder
Andres21 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 inyectores Responder
Andres21 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Chicos, Sabe alguien explicarme porque se me mueve el motor en plan vertical, hasta el punto de destrozarme el tope de rebote?? Y luego porque tengo movimiento en la palanca de cambios cuando estoy en marcha? Responder
inventor112 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 as cambiado los tacos de la caja de cambio?? Responder
Andres21 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Sorpresa, pues no, majo... cambié solo uno (el del lado del conductor) y puedo decir que muy mal hice por no cambiar el otro también. Hoy he tenido tiempo para mirarlo y creo que está bastante obvio (foto). Luego también vi que el flexible del catalizador está que se cae porque está más que roto... Y otra sorpresa fue cuando descubrí que los soportes de goma de la barra estabilizadora están también muy gastados... Responder
DAMOKLES Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Yo pensé que habias cambiado todos los tacos...... Yo para el audi mio compre todos los tacos por que cambiar solo un taco de motor o dos y no cambiarlos todos es como andar en una pierna con zapato plano y otro con alzas . Los tramos de escape por experiencia propia filtran muuuuchas vibraciones a la carrocería , si cambias algún tramo no te olvides de poner gomas nuevas , eso igualmente te quitara también muchas vibraciones . A ver si das con l tecla y por fin solucionas la tontería . Un saludete Responder
inventor112 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 seguramete tengas roto MAPCO TOPE DE REBOTE, SUSPENSIóN DEL MOTOR Responder
Andres21 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 He cambiado el soporte roto de la caja de cambios. Con esto he conseguido que la palanca de cambios ya no se mueve...pero no he solucionado aun lo de las trepidaciones ... PD: He puesto este soporte que es de MC - metal caucho... no se si está bien de calidad pero de momento parece hacer su trabajo...he leído muy malas opiniones sobre MC por allí... Responder
Andres21 Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola, He comprobado y vuelto a comprobar los soportes pero nada... no cambia nada ni cuando los cambio entre ellos ... sigo teniendo la misma vibración en el volante, bordo y carrocería... Responder
seresmi Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Tienes el valor de la corredera muy alto. Haría falta saber como tienes el timing. Saludos. Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Y el angle syncro que creo que hacia referencia al juego que tiene el piñon del cigüeñal también esta muy alto , yo en mi coche tengo -0.3 con 340.000km Responder
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