sata Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Si hablamos de un AJM-inyector-bomba,......no se mide el timing sino el anglesyncro......y el valor se este ultimo no da el estado de la holgura del piñón, sino el momento justo de inyección. Si el anglesyncro (al igual que el timing) fluctúa mucho sirve como referencia para pensar en holgura del piñón del cigüeñal. Responder
seresmi Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Hosti !!! No me había fijado en que era un AJM !!! Saludos. Editado 16 de Junio del 2015 por seresmi Responder
Andres21 Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola de nuevo, Pienso que las vibraciones vienen del kit de distribución. Sabe alguien qué es IMPRESCINDIBLE cambiar al hacer la distribución? Creo que no cambié todo lo que debía porque ahora se escucha el ruido de alguna polea o algo....es posible que sea eso?? Responder
sata Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 No creo que venga de un mal ajuste de distribucion. Arranca bien, no tira humos, el angle syncro esta en rango valido,etc,.... Mira que la polea del cigueñal no se haya aflojado y cimbree. S2 Responder
Andres21 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Gracias, continuaré investigando... Y otra cosa, es normal que el nuevo taco (parte derecha Lemforder) se vea tan "arrugado"?? Editado 22 de Junio del 2015 por Andres21 Responder
jhonysen Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 No es normal que esté tan cuarteado. De todas formas prueba a ver si hace su labor o por el contrario no sujeta como debe. Si se menea demasiado ya sabes... otro nuevo para el sitio! Responder
Andres21 Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola, ya lo miraré estos días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.