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la cremallera ha empezado a gotear

 

 

Cremallera de direccion recostruida mas mano de obra: unos 400 euros.

 

Tambien hay kits de reparacion para sustituir el reten de la cremallera que es lo que se suele ir, el kit creo que esta por unos 40 o 50 euros en Audi

 

tengo que cambiar también los brazos de suspension

 

 

En eBay los puedes encontrar por 200 euros (todos): http://www.ebay.es/itm/KIT-COMPLETO-BRAZOS-DE-SUSPENSION-AUDI-A4-A6-1-9-TDI-/270515808051, mas mano de obra ponle otros 400 euros.

 

los silentblocks porque hacen un ruido como de martillo cuando paso por los baches...

 

 

No sabria decirte precio, pero no son nada caros.

 

las nuevas ruedas, he notado que están como desgastadas en la parte exterior, se nota que es un desgaste irregular...

 

 

Hazle un ajuste de las caidas y convergencias de las ruedas y problema solucionado, dudo que te salga en mas de 50 euros.

 

En total, lo que tienes, no creo que te pase mucho mas alla de los 1000 euros.

 

Que coche compras por 1000 euros??

Que piensas que te van a pagar por el tuyo??

 

No se, pero yo desde luego por solo eso no lo cambiaria.

 

s2.


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Despues de cambiarlos deberias alinear porque algo te habra cambiado, y asi no te comera tanta rueda, por alinear te cobran entre 35 y 45 euros.

 

Un saludo

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Cuanto me alegro que ya tengas el B5 otra vez funcionando. Saludosssss

  • 6 meses más tarde...
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Hola,

 

Pues nada, dentro de unos días le tocará un nuevo volante bimasa... pero hasta entonces me puede decir alguien algún código o cómo solucionar el problema del agua en el compartimento de la batería. Como se puede apreciar allí está todo podrido y necesito repararlo de alguna forma.

 

@zeimon - gracias!

post-75677-0-61969100-1411641253_thumb.jpg

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@Perico_sm - se queda en la esquina izquierda abajo,

 

@maskms21 - no te he entendido bien, además no me pondré a atornillar nada por allí.

 

De todas formas intentaré mirar mas a menudo esa zona...

 

Saludos

  • 1 mes más tarde...
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Hola,

 

Estuve bastante ocupado cambiando el kit embregue, el volante bimasa y el reten de cigueñal así que tengo todo el embrague nuevito - todo LUK!

El problema que tenía era que al hacer mucho uso del coche por la ciudad llegaba a moverse la palanca de cambios cuando paraba al semáforo que parecía satánica! - me dijeron que dentro del volante había un muelle roto solo en un lado! - problema resuelto.

 

Pero aun así no consigo saber como solucionar la vibración que siento en el volante a ralenti - puede que sea yo paranoico pero se nota bastante.

 

@Perico_sm - problema resuelto de momento: limpieza a fondo!

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No parece que este podrido , mas bien parece la pasta de juntas que utiliza audi para rellenar las juntas del vano del motor donde se suelda la carrocería , pero a mi no me parece que este podrido , si te fijas en la uniones de la carrocería dentro del vano del motor por la zona de la ecu y las copelas de los amortiguadores , al igual que debajo del baso de expansión están igual .

Si estuviera podrido tendrías burbujas debajo de la pintura .

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@DAMOKLES - podrido estaba el trozo de goma (o plastico) que llevaba pegado al fondo de ese compartimento de la batería y que por cierto lo quité de allí porque ya entraba m**** por debajo de el, pero bueno, el problema está resuelto: mas "visitas con limpieza incluida" a ese hueco..

 

Otro consejo que me gustaría compartir: estoy bastante insatisfecho con el gummi de nigrin - no me sirvió para nada (lo usé porque tenía las gomas secas en las puertas y me encantó usar el GUMMI de Einszett es la BOMBA - en mi caso pude ver como acciona, un encanto!

  • 6 meses más tarde...
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Más nervios!

 

¿Porque cada vez que cambias algo para mejorar, SIEMPRE está empeorando??

Hace como un año y pico que INTENTO escapar de las vibraciones a ralenti. Cambié el kit embrague (LUK) volante bimasa (LUK), soportes motor (LEMFORDER, MAPCO, y Audi el tope de rebote), lo de la caja de cambios (MAPCO) y resulta que ahora el coche esta hecho un verdadero VIBRADOR!! Por lo menos ahora el volante es como un calienta muñecas para mis manos! Ya no soporto mas!

 

Alguna idea?

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Se me ocurre que puedas tener el timing mal ajustado y el piñon del cigüeñal con algo de holgura , si este ultimo tiene juego que suele ser habitual , el coche esta todo el tiempo haciendo correcciones y puede ser que por eso te vibre en exceso . Yo tengo un passat ajm también y no vibran mucho la verdad

Es bastante recomendable que cada vez que se cambie la distribución ,también se cambie el piñon el cigüeñal .

Si no se a cambiado jamas , a veces el propio juego del piñon del cigüeñal se come material del cigüeñal y luego es insalvable el juego que se hace .

Mi coche tiene unos cuantos km mas que el tuyo concretamente 338mil ahora mismo ( 330 tenia hace 2 meses ) y ya te digo que seguro que es una chorrada lo que tienes , son motores muy duros

 

Un saludete

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