SamiGas Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola a todos. He conocido el foro hace unos dias buscando información de ETKA (Me interesa el tema de diagnosis y software) y me parece un foro serio y con contenido. Siempre he tenido coches (todos de segunda mano) del grupo VW. Actualmente uso un Passat Variant GP 19 tdi 130 4 motion del 2004. y me estoy planteando cambiar a un A4 del mismo color que tengo (soy comercial y contable del ramo, :blushing: .... no os metais mucho con migo eh.) . No se en que acabará el tema.... Este está más chulo, más nuevo y con menos Kms, pero del passat me gusta la tracción 4. Lo dicho. un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club BASCONES. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí no nos metemos con nadie, si no todo lo contrario; te agradecemos tu registro y futuras colaboraciones o intervenciones en lo que sepas y puedas. Para mi cualquiera de los dos son muy buenas maquinas, pero como tu dices, el quattro es el quattro. Te paso este enlace que a partir de hora te va a interesar y mucho PRC Palentino (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Mira las últimas páginas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
rubio80 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Ole!!! Otro de Palencia. Bienvenido.Te esperamos en el Prc Palentino. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) Hola BASCONES y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que pronto disfrutes a tope de ese gran Audi A4 Pincha en el enlace que te ha puesto Susopampin que alli encontraras a una segunda familia Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... Te esperamos y ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Editado 29 de Enero del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.