tome1994 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola foro! Vereis, paso a exponer el reto siguiente: resulta que cambie las luces traseras de intermitente a LED, podeis ver aqui como lucen ahora: el de la izquierda es LED, el de la derecha halogeno. como podeis ver, el tiempo que esta encendido el LED es poquisimo, mi objetivo seria conseguir que se enciendan rollo los del mercedes clase A, que la intermitencia es algo mas lenta. entonces, la pregunta es: Sabeis si es posible cambiar el tiempo que permanecen encendidos los intermitentes? o dicho de otra manera, seria posible variar los ciclos por segundo? un saludo, muchas gracias de antemano! Responder
Correas Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Interesante, pero no se yo Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 esto esta en el hilo de vagcom Cambiar numero de ciclos de los intermitentesEntrar en el modulo 9 central electronicsYa una vez dentro pulsar adaptación 10.En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles),Que pertenece al canal 31.En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitenteCon un toque.Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 no es eso Carlisu84. lo que tu dices es cuando solo le das un toque. yo digo que cuando pones el intermitente, por ejemplo si ahora hace 2 ciclos en un segundo, a ver si se puede bajar a 1, o 1.5. saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Pues eso si que no me suena de nada. Haber si entra algún experto y te puede ayudar. S2 Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Pues eso si que no me suena de nada. Haber si entra algún experto y te puede ayudar. S2 gracias de todas formas! de todas maneras, mi cntralita no admite que se cambie el numero de ciclos cuando das un toque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.