Tineo Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Mirando cacharrillos por China me topó con esto... http://m.aliexpress.com/item/740238320.html#description Emulador de la máquina taller vas 5054, supuestamente con todas las funciones, Lo que mas me sorprende es que aunque el soft actual no lo soporte, aparece la posibilidad de "online coding" .. sera la puerta abierta a liberar componentes y otras funciones "gordas"? Responder
FerP_83 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Según dice con el software original de VW si que funcionaria. Ya tienes una de las dos piezas. Fer Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Según dice con el software original de VW si que funcionaria. Ya tienes una de las dos piezas. Fer Ya, La cosa sería más que interesante, supongo que aparte de instalar soft hará falta registrarse en los servidores de la marca, etc. Esto sería más que un puntazo para quien tenga acceso a esas claves y demas. Responder
FerP_83 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Sabes como se dice el software que necesitamos? Nunca me lo mire porque creia que necesitabas hardware professional Fer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.