jaspjmvp Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 hola a todos/as, tengo un arañazo en el coche y he utilizado los botes q he comprado en audi, pero no keda bien, se nota el pegote. alguien sabe como se utiliza o es q keda ASI de mal?? gracias Responder
jaspjmvp Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 alguien ha utilizado pulimento?? Responder
lonegan Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Yo utilicé algo parecido en un astra que tuve anteriormente. Imaginate, primero había que retocar el color, y luego, por encima, el barniz y nunca conseguí buenos resultados. Hay que ser muuuuuy delicado para que quede medianamente bien y, sobre todo, agitar bien para evitar grumos. Igual aislando bien con cinta de carrocero el toquecito y aplicando con mucho cuidado..... Responder
santi 3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola ,yo soy pintor y tengo algo de idea ,en primer lugar no le hagas caso a los de recambios (primero el color y luego el barniz ) lo primero que tienes que hacer es buscarte en botecito para hacer la mezcla , luego mezclas un poco del color y un poco de barniz , muy poco de cada , por ultimo le añades un poco de disolvente universal , lo mezclas todo bien y te coges un pincelito pequeño (de acuarela ) y con cuidado le das en la zona afectada . Ojo no sirbe para grandes golpes solo para rallas poco profundas , te garantizo que ni se nota ,esto se puede hacer en pinturas metalizadas o normales , si manchas mas de la cuenta lo limpias con disolvente . Se me olvidaba lo que has pintado antes, quitalo con el mismo disolvente sin empaparlo mucho y secandolo constantemente Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola ,yo soy pintor y tengo algo de idea ,en primer lugar no le hagas caso a los de recambios (primero el color y luego el barniz ) lo primero que tienes que hacer es buscarte en botecito para hacer la mezcla , luego mezclas un poco del color y un poco de barniz , muy poco de cada , por ultimo le añades un poco de disolvente universal , lo mezclas todo bien y te coges un pincelito pequeño (de acuarela ) y con cuidado le das en la zona afectada . Ojo no sirbe para grandes golpes solo para rallas poco profundas , te garantizo que ni se nota ,esto se puede hacer en pinturas metalizadas o normales , si manchas mas de la cuenta lo limpias con disolvente . Se me olvidaba lo que has pintado antes, quitalo con el mismo disolvente sin empaparlo mucho y secandolo constantemente Gracias por la información, yo tengo los dichosos botecitos más de 1 año, y de lo mal que quedo la primera vez, no he vuelto a utilizarlos, será cuestión de probar tu sistema Un saludo. Responder
jaspjmvp Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 muchisimas gracias!!!! voy a ver como me sale! bye. Responder
Antoniojavier Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Mi coche es negro brillante y le di un rozonazo hace unos dias. Es de 2cm de longitud y se ve la chapa. Quisiera saber ´como lo puedo reparar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.