ariño Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) hola muy buenas e adquirido el parachoques del s4 b5 barato la cosa es q me viene sin nada solo el parachoques sin rejillas,las rejillas ya las he conseguidoy tambien tengo los soporteslo q me falta es el refuerzo del parachoques ,alguien me sabria decir si vale el de otro audi o donde lo podria conseguir Editado 29 de Enero del 2014 por ariño Responder
Jose_Noja Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 valer no se si te vale, peo de adquirir de otro S4 o la casa. Saludos!! Responder
ariño Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 cuanto cuesta la viga esa en la audi? alguien sabe o si me vale la del a4 adaptandola un poco Responder
zeimon Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Juraría así de memoria que no tiene despiece, es decir la referencia del paragolpes viene junto con la viga. Por tanto si vas a audi no te podrán vender nada. Ahora, intenta adaptar la tuya Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
ariño Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 voy a mirar en tienedas de recambios haber se q de otros parachoques los ahi aver lo q encuentro,i alguien sabe algo q me comente Responder
mikela4 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 El refuerzo no viene por separado, de lo que yo sepa ! El verano pasado me dieron por detras ( como suena esto :claugh: !) y me cambiaron el parachoque porque el refuerzo estaba doblado y no salia por ninguna parte como recambio ! Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Vaya, yo entendí que la viga si que la tienes pero despegada del parachoques. Habla con el vendedor a ver cómo lo tenía puesto él! Responder
ariño Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 yo creo q la tenia adaptada con la de un a4 b5 igual la adapto yo tambien no creo q sea muy dificil Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Que te mande fotos a ver. Recuerdas que te dije que por la foto que me mandaste los soportes parecian los del a4 normal... Pues será esto. Enviado desde mi SG3 Responder
ariño Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 aver si consigo una biga de a4 b5 de algun despiece barata y lo monto con eso adptandola Responder
ariño Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 yo creo q con remaches y con chapas puede quedar una buena traviesa adapatada Responder
ariño Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 si alguien tiene fotos de la traviesa de un a4 y de un s4 la podria subir porfavor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.