adrianquattro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Me acabo de comprar el porton del maletero del A4 S-line por 150 €, es de un siniestro y es rojo, unico problema. Que os parece el precio???, esta intacto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Una foto del porton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Pues muy buen precio, teniendo en cuenta que un alerón de pestaña anda por 70 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 yo tambien pregunte por uno estos días pero me quedaba lejos, a lo mejor era el mismo. Un preciazo sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 yo tambien pregunte por uno estos días pero me quedaba lejos, a lo mejor era el mismo. Un preciazo sin duda en la coruña?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Una foto del porton http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b7-tfsi-2-0-sline-2007-116350879.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Una foto del porton http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b7-tfsi-2-0-sline-2007-116350879.htm Mui buena pinta tiene la verdad que no es caro A ver cua do te lo colocas I sobre todo no te olbide de las fotos que nos gusta. ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Una foto del porton http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b7-tfsi-2-0-sline-2007-116350879.htm Mui buena pinta tiene la verdad que no es caroA ver cua do te lo colocas I sobre todo no te olbide de las fotos que nos gusta. ... Como habia descartado la idea de poner el porton S-line me compre el aleron para el b7, el lunes me llegó, casualmente el sabado tenia pensado montarlo, y ahora encuentro el porton, tendre que vender el aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi aspas Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Muy buena compra está nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 yo tambien pregunte por uno estos días pero me quedaba lejos, a lo mejor era el mismo. Un preciazo sin duda en la coruña?? Si a ese mismo;) Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Esta en casa, listo para llevar a pintar el lunes. El vendedor un tio super majo, da gusto encontrarse gente como el, además con un garaje de lujo, tiene casi todo el despiece del 2.0 tfi Ahora a vender el mio y el alerón (me han tomado bien el pelo, nunca mas vuelvo a comprar en convertcars ) No consigo subir las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola Sabes si tiene interiores del SLine ??? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola Sabes si tiene interiores del SLine ??? Gracias y un saludo si los tiene pero va quedar los asientos y los tapizados para un b6 que tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Ah pues nada entonces jejeje Un saludo Adrian y muchas gracias por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 yo tambien pregunte por uno estos días pero me quedaba lejos, a lo mejor era el mismo. Un preciazo sin duda en la coruña??Si a ese mismo;) Enviado desde mi CPD Enhorabuena adrianquattro! Y una pena Carlisu, el que le cambio los interiores del b7 al b6 fue Gelo, el nos comento de la existencia del despiece. Fue al poco del aniversario del PRC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.