Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 yo tambien pregunte por uno estos días pero me quedaba lejos, a lo mejor era el mismo. Un preciazo sin duda en la coruña??Si a ese mismo;) Enviado desde mi CPD Enhorabuena adrianquattro! Y una pena Carlisu, el que le cambio los interiores del b7 al b6 fue Gelo, el nos comento de la existencia del despiece. Fue al poco del aniversario del PRC. OMG! Bueno otra vez sera. Adri, si os enterais de alguno dar un toque Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Sin fallo. Y si os enterais de algo en coruña avisad y le echamos un ojo sin fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) A mi no me importaría que también alguien me avisase de algunos interiores SLine B6/B7 !!! fiu fiuuuu jejejeje Editado 3 de Febrero del 2014 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 ok si me entero de algo aviso..........yo ahora me he puesto manos a la obra en busca de los taloneras S-Line....si sabeis de algo original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandriiix Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 ok si me entero de algo aviso..........yo ahora me he puesto manos a la obra en busca de los taloneras S-Line....si sabeis de algo original Puede que te interese: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323795-para-el-que-este-interesados-en-taloneras-estriberasetc/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 ok si me entero de algo aviso..........yo ahora me he puesto manos a la obra en busca de los taloneras S-Line....si sabeis de algo original Puede que te interese: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323795-para-el-que-este-interesados-en-taloneras-estriberasetc/ gracias pero busco originales , las he mirado nuevas y pasan de 300 eurillos mima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Las taloneras s-line están algo más baratas en la seat. OJO las s-line A ver si tu las que quieres son S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Las taloneras s-line están algo más baratas en la seat. OJO las s-line A ver si tu las que quieres son S4. Ya mire Serjio, y en seat las venden con el kit aerodinamico para exeo, yo las que quiero son las del Sline porque las del s4 me parecen demasiado para mi coche ya que no tiene mucha preparacion jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicantara Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 El portón me parece un gran precio. Yo busco también uno así. Enhorabuena Desde mi rincón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Las taloneras s-line están algo más baratas en la seat. OJO las s-line A ver si tu las que quieres son S4. Ya mire Serjio, y en seat las venden con el kit aerodinamico para exeo, yo las que quiero son las del Sline porque las del s4 me parecen demasiado para mi coche ya que no tiene mucha preparacion jeje Pues te las tienen que vender sueltas x referencia, tu puedes comprar 1, 3 o 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Una foto del porton http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b7-tfsi-2-0-sline-2007-116350879.htm Mui buena pinta tiene la verdad que no es caroA ver cua do te lo colocas I sobre todo no te olbide de las fotos que nos gusta. ... Como habia descartado la idea de poner el porton S-line me compre el aleron para el b7, el lunes me llegó, casualmente el sabado tenia pensado montarlo, y ahora encuentro el porton, tendre que vender el aleronEse alerón vale para un b6 ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Las taloneras s-line están algo más baratas en la seat. OJO las s-line A ver si tu las que quieres son S4. Ya mire Serjio, y en seat las venden con el kit aerodinamico para exeo, yo las que quiero son las del Sline porque las del s4 me parecen demasiado para mi coche ya que no tiene mucha preparacion jeje Pues te las tienen que vender sueltas x referencia, tu puedes comprar 1, 3 o 4 Efectivamente, como te dice Adry te tienen que vender 1 o 20. Mira aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/#entry3074885 TALONERAS SEAT EXEO - 8E0 853 959 C GRU 41.05€ - 8E0 853 969 D GRU 27.16€ - 8E0 853 970 D GRU 27.16€ - 8E0 853 960 C GRU 41.05€ (Precios orientativos) Una foto del porton http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b7-tfsi-2-0-sline-2007-116350879.htm Mui buena pinta tiene la verdad que no es caroA ver cua do te lo colocas I sobre todo no te olbide de las fotos que nos gusta. ... Como habia descartado la idea de poner el porton S-line me compre el aleron para el b7, el lunes me llegó, casualmente el sabado tenia pensado montarlo, y ahora encuentro el porton, tendre que vender el aleronEse alerón vale para un b6 ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk No. Bueno valdría modificandolo Ten en cuenta los pilotos como son en los B/. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Las taloneras s-line están algo más baratas en la seat. OJO las s-line A ver si tu las que quieres son S4. Ya mire Serjio, y en seat las venden con el kit aerodinamico para exeo, yo las que quiero son las del Sline porque las del s4 me parecen demasiado para mi coche ya que no tiene mucha preparacion jejePues te las tienen que vender sueltas x referencia, tu puedes comprar 1, 3 o 4 Efectivamente, como te dice Adry te tienen que vender 1 o 20. Mira aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/#entry3074885 TALONERAS SEAT EXEO - 8E0 853 959 C GRU 41.05€ - 8E0 853 969 D GRU 27.16€ - 8E0 853 970 D GRU 27.16€ - 8E0 853 960 C GRU 41.05€ (Precios orientativos) Una foto del porton http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b7-tfsi-2-0-sline-2007-116350879.htm Mui buena pinta tiene la verdad que no es caroA ver cua do te lo colocas I sobre todo no te olbide de las fotos que nos gusta. ... Como habia descartado la idea de poner el porton S-line me compre el aleron para el b7, el lunes me llegó, casualmente el sabado tenia pensado montarlo, y ahora encuentro el porton, tendre que vender el aleronEse alerón vale para un b6 ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk No. Bueno valdría modificandolo Ten en cuenta los pilotos como son en los B/. Ok. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Las taloneras s-line están algo más baratas en la seat. OJO las s-line A ver si tu las que quieres son S4. Ya mire Serjio, y en seat las venden con el kit aerodinamico para exeo, yo las que quiero son las del Sline porque las del s4 me parecen demasiado para mi coche ya que no tiene mucha preparacion jejePues te las tienen que vender sueltas x referencia, tu puedes comprar 1, 3 o 4 Efectivamente, como te dice Adry te tienen que vender 1 o 20. Mira aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/#entry3074885 TALONERAS SEAT EXEO - 8E0 853 959 C GRU 41.05€ - 8E0 853 969 D GRU 27.16€ - 8E0 853 970 D GRU 27.16€ - 8E0 853 960 C GRU 41.05€ (Precios orientativos) Una foto del porton http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b7-tfsi-2-0-sline-2007-116350879.htm Mui buena pinta tiene la verdad que no es caroA ver cua do te lo colocas I sobre todo no te olbide de las fotos que nos gusta. ... Como habia descartado la idea de poner el porton S-line me compre el aleron para el b7, el lunes me llegó, casualmente el sabado tenia pensado montarlo, y ahora encuentro el porton, tendre que vender el aleronEse alerón vale para un b6 ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk No. Bueno valdría modificandolo Ten en cuenta los pilotos como son en los B/. Ok. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk el aleron vale tanto para b6 como para b7 ya que nos es el tipo RS4 de tres piezas, es el de 1 sola de S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.