edub8sline Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 HOLA FOREROS! Ante todo os felicito por buestra sabiduria bueno aver tengo un a4 b8 s line con los asientos calefactables , decidi de limpiar la tapiceria ya que lo hice yo mismo , para comodidad quite los asiento pero con la borna puesta , los sillones los lave con una maquina de tapiceria pero se quedaron bastante humedos cuando se secaron los volvi a colocar ya que se me quedaron los chivatos de airbag señalados , le meti la maquina y los borre pero ahora , no me funciona los sillones calefactables. ¿sera codificacion? ¿se abran rotos.......? el otro problema , creo que es devido del egr me sale un fallo con el codigo P2009 -circuito de control corredor colector de admision bajo banco- segun me contaron era del egr , ya que cambie las dos valvulas pero borro el fallo y me vuelve a salir que significa eso p2009 circuito de control...... :frusty: muchas graciassssssssss saludos!!! Responder
crcenteno Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Sobre los asientos, los dejaste secar bien antes de probarlos? Has mirado fusibles? Te he mandado un mensaje privado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.