chemagas Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola a todos soy un ansioso y futuro poseedor de un audi A6 2.0 tdi multitronic color blanco ibis con el acabado advanced,lo cierto es que fui al conce sin intención de comprar pero vi uno de exposición igual al que me finalmente compre fue sentarme y decir quiero uno. Espero la entrega en un par de semanas Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club chemagas. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que la espera sea corta y que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas cuantas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
chemagas Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Muchas gracias lo peor de la espera ya ha pasado jejeje sabiendo que el 28/01/14 finalizo su producción en par de semanas espero tenerlo Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bienvenido chemagas, espero leerte mucho por aquí y si te animas espero hacer lo mismo en la zona de socios del Club. La espera que te queda ahora yo diría que es la peor, ya que sabiendo que está terminado los segundos parecen horas hasta que llegue el día y puedas catarlo. Espero que nos pongas unas fotos para que podamos admirarlo. Saludos desde Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.