Jump to content

PROBLEMA: PUERTA REBOTA


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas socios,

Esta mañana salgo al coche para venir a trabajar y estaba helado, por lo que he tenido que tirar fuerte de la puerta para abrirla. La cuestión es que empiezo a andar y veo el chivato de puerta mal cerrada. Pues el asunto es que no cierra, rebota, y la puerta se abre en marcha y no puedo echar los seguros. Y cuando cierras el coche desde fuera se abre un poco hasta el bloqueo.

No puedo ir al taller porque no puedo ir andando con él... no sé si tendrá solución sencilla... si es algo que lleve trabajo... Lo he dejado en el garaje y me he venido con el Probe, luego al mediodía lo miraré más detenidamente.

Alguno sabe qué es probable que sea? Yo he visto que el cierre que va en la puerta que engancha a la pieza gris que va en la carrocería no se mueve de la misma manera que en la del copiloto, por lo tanto me imagino que se habrá jodido esa pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa la traba que está en el montante, que hay veces que se afloja!

asema9yq.jpg

Creo que estaba bien apretada, ahora cuando salga a casa a comer lo reviso, pero juraría que no van por ahí los tiros. Gracias.

 

Pon un poco de tres en uno o similar en la cerradura!, es decir, la pieza que engancha con la pieza de la foto que te han puesto.

Exactamente eso me ha dicho mi mecánico que haga, que le he llamado por teléfono a ver si conocía un caso similar. Él cree que habría algo congelado y no actua bien la cerradura; que le de 3 en 1 y haga manualmente el juego de abrir y cerrar a ver si se soluciona.

 

Y sino, que ate una cuerda desde dentro para que no se abra y se lo lleve a ver de qué es.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una vez hecho lo que te han comentado sigue de la misma manera directamente compra una nueva cerradura, puede que se haya estropeado internamente el muelle del resbalón y son piezas precintadas, por tanto toca cambiarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

 

Falsa alarma. He vuelto a casa y al haberse deshelado ya va perfecta. Se había helado la cerradura por dentro y no actuaba correctamente. Un sustito más sin importancia finalmente.

 

Gracias a todos por vuestros aportes, así da gusto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.