Tazrider Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 buenas creo que lo primero es presentarse... que menos no? despes de presentarte usael buscador y te dara respuesta a tus dudas... usa el sistema oculto del clima y revisa si la temperatura que te marque coincide aprox con lo que suba la aguja... si es asi es termostato sino se corresponde seran ls dos... Responder
Vi@ Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Vale amigos ya os comentare como sale la operacion. Como ya os comente lo hare mas adelante hacia el mes de Mayo, cuando haga mas calor. Pero no dudeis que os comentare mi experiencia. Bueno hasta entonces. Responder
Melekias Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 buenas creo que lo primero es presentarse... que menos no? despes de presentarte usael buscador y te dara respuesta a tus dudas... usa el sistema oculto del clima y revisa si la temperatura que te marque coincide aprox con lo que suba la aguja... si es asi es termostato sino se corresponde seran ls dos... si,entiendo que es lo minimo haha pero en galicia estos dias...que digo...meses no para de llover y la carretera esta toda reventada. estoy esperando a ver si sale el sol porque asi cada dia que lavo el coche para sacarle unas fotos no dura nada limpio y no quiero presentarlo guarro. interesante brico del termostato. Responder
Tazrider Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 nada tranquilo... a ver si dices como lo solucionaste... Responder
Vi@ Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Buenas amigos, al final no he tenido tiempo de hacerlo yo mismo el cambio de anticongelante. Me he encomendado a un taller que me dicen que con una maquina limpian bien el circuito y luego me ponen el g12. Que pensáis? Alguien lo ha hecho asi? Responder
Vi@ Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno después de tanto tiempo por fin me han cambiando el dichoso anticongelante. Hace ya por lo menos unos meses, al final me cambiaron como os dije y parece que todo esta correcto, he revisado el deposito varias veces y sigue rosa. Todo ok. Responder
xrclasica Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola a todos. He estado leyendo todo el tema y he visto una cosa que yo no haría. Lo de calentar el motor y vaciar el anticongelante está bien, pero lo que no me gusta es echar agua fría con la manguera cuando el motor está caliente, eso no le viene nada bien. No digo que se vaya a romper, pero seguro que no es bueno echar agua fría en un motor que está en temperatura de trabajo. Por lo demás yo también haría otra cosa : vaciar el anticongelante y después llenaría el circuito con agua del grifo (todo esto con el motor frío) y añadiría al agua del grifo un botecito de limpiador de circuito de refrigeración. Sigues las instrucciones del fabricante que pone en el bote y después vacías todo. Yo desmontaría siempre el termostato para cambiar el anticongelante, ya lo han dicho los compañeros: primero que se vacía bien todo el circuito, y segundo que no cuesta nada desmontarlo... incluso ya puedes ponerlo nuevo para no tener que tocar nada en bastante tiempo. Un saludo. Responder
Vi@ Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bueno amigo, cuando hablaba de echar agua con la manguera, y de hacer toda la operación que al final no pude hacer como ya dije, era en los meses de verano, que aquí en mi zona te puedo asegurar que el agua sale casi ya caliente. Pero tienes razón, yo no haría eso en invierno, el cambio de temperatura del agua seria perjudicial para el motor. Yo pienso como tu. Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 En 11/11/2014 a las 20:38, xrclasica dijo: Hola a todos. He estado leyendo todo el tema y he visto una cosa que yo no haría. Lo de calentar el motor y vaciar el anticongelante está bien, pero lo que no me gusta es echar agua fría con la manguera cuando el motor está caliente, eso no le viene nada bien. No digo que se vaya a romper, pero seguro que no es bueno echar agua fría en un motor que está en temperatura de trabajo. Por lo demás yo también haría otra cosa : vaciar el anticongelante y después llenaría el circuito con agua del grifo (todo esto con el motor frío) y añadiría al agua del grifo un botecito de limpiador de circuito de refrigeración. Sigues las instrucciones del fabricante que pone en el bote y después vacías todo. Yo desmontaría siempre el termostato para cambiar el anticongelante, ya lo han dicho los compañeros: primero que se vacía bien todo el circuito, y segundo que no cuesta nada desmontarlo... incluso ya puedes ponerlo nuevo para no tener que tocar nada en bastante tiempo. Un saludo. Muy deacuerdo, creo que no es mala idea poner agua destilada templada para los lavados intermedios. Responder
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