multiusos Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 haber compañeros si sabemos la solución, esta mañana al meter la marcha atrás, el praktronic se enciende pero al meter la primera velocidad sigue encendido, no se apaga y la luz de marcha atrás, se queda encendida, he reseteado el mmi y nada, me imagino que sera el conmutador que acciona la luz trasera y los sensores de aparcamiento, sabéis donde se ubica dicha pieza o cualquier otra solución.. gracias. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 contestado por el otro lado pero seguro es eso, a molina creo, la memoria no la tengo muy bien, también le paso eso o al reves que no se le encendía no me acuerdo porque no he encontrado el post, pero puede pasar ambas cosas o se queda la luz fija o no se enciende Responder
multiusos Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Tiene que ser el conmutador, te sale el precio en el etk Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) si 16,09€ pero según modelo caja de cambios me sale una advertencia de un casquillo que lleva la pieza antigua y la nueva no 01E 941 521 A pero si la compras en la casa mejor que vallas con la documentacion y te den la tuya, en oscaro vale 15,60€ o sea que no merece la pena y hay que pagar portes, vamos si tienes descuento en audi se te queda mas barata que en oscaro Editado 30 de Enero del 2014 por ximo@6 Responder
Brosi Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y donde se supone que va eso??? en el propio cuerpo de la caja de cambios? Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) aqui Editado 30 de Enero del 2014 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Ximo a ti te hacen una entrevista en audi y te hacen gerente por huevos Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 gerente, no mejor que me regalen un coche nuevo que a mi hermano le hace falta, cachis a ver donde saco ahora mejor descuento que donde antes Responder
Brosi Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Gracias Ximo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.