Pancho_cc Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas, estoy buscando algún tipo de fijación para el maletero ya que cuando metes algo se mueve para todo los lados. He visto en recambios originales y vale cerca de 300 euros un acessorio q viene con unas cintas y no se si con los railes o hay q comprarlo a parte. Alguien tiene algo montado para q no se mueva tanto las cosas del maletero? Gracias. Responder
valderaduey Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenos dias, si tienes las argollas en el maletero prueba con la red, yo puse una del carrefour y queda que ni planchada, y te aseguro que las cosas no se mueven del maletero. Un saludo. Responder
irisnuma Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Lo mismo digo. La mía la pille en feuvert Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas, Te voy a dar una idea de lo que yo uso, tanto para eso como para otras cosas de almacenaje en casa: tachán.. ¡¡Barra de cortina de ducha extensible!! Tienes que coger una que sea aproximadamente de 1 metro, pero que recogida sea un poco menos y al estirarla encaje perfectamente. Esta bara hace presión en ambos lados del maletero y sujeta lo que lleves. La pones donde quieras y la guardas en el rincón más escondido del maletero y ni te enteras. Además puedes colgarle unos ganchos y poner ahí bolsas o lo que sea. Por 6 euros te he dado una solución Responder
MNK Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 El cubre sueltos ese de plastico tambien ayuda bastante a que no resbalen las cosas. Yo con eso y los portacarteras, voy que ni pintao!! Y eso que tengo una red original de audi... del anterior coche. Ni la uso!! Saluditos Responder
Pancho_cc Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muchas gracias de verdad, al final he puesto la red de maletero y funciona genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.