spiral Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, os quería preguntar si la altura mas baja de la suspensión neumática, la usáis para algo en concreto, vamos, que si tiene alguna función mas que la de mejorar entrada al coche y al maletero, o si ¿también es una posición mas para conducción deportiva? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Mi coche automaticamente, al circular a una velocidad superior a 130 km/h, se baja a la posición 1. Entiendo que será por motivos de seguridad principalmente al llevar el punto de gravedad mas bajo y por aerodinámica y ahorro en el consumo en menor medida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Mi coche automaticamente, al circular a una velocidad superior a 130 km/h, se baja a la posición 1. Entiendo que será por motivos de seguridad principalmente al llevar el punto de gravedad mas bajo y por aerodinámica y ahorro en el consumo en menor medida... No me he fijado en ese detalle, así que el coche a esas velocidades ¿baja él solo a la posición mas baja? Me fijaré la próxima vez y te cuento. Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Es a partir de 140 kmh, por lo menos en el mio. Se baja automáticamente a la posición 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Si, javf tenía la duda si eran 130 o 140... No lo recordaba exactamente por que no circulo mucho por encima de los 120. Temas de radares!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Con la suspensión en automático, si no pasas de 120 no se bajara nunca a la posición 1 con un funcionamiento normal. Después, acelerando, en cuanto pasas de 140 se baja, y si vas a 130 o poco mas a velocidad mantenida, también se baja a la uno. Y aunque se lleve la suspensión en manual, si estas en la posición 2 y rebasas las velocidades indicadas, también se bajara. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Gracias por la información chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saile Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Si circulas a 120km/h y pulsas el botón para bajarlo manualmente, también podrás colocarlo en la posición 1 (más baja). Al menos eso es lo que hago yo siempre que circulo por autopistas o autovías a esa velocidad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 En los modelos mas modernos de nuestra caja, no existe la posibilidad de llevarlo manual, el coche tiene una posición que es la que se elige y sube y baja en función de la velocidad. Por ejemplo, yo lo tengo en la 3 y al pasar de 80 km/h se baja a la dos, si rebasas los 130 o 140 se baja a la 1 y a la inversa exactamente lo mismo. Desconozco que mi modelo si yo eligiera la posición 2 se suba a la 3 en caso de aparcamiento, no me suena o el mío no lo hace. Corregidme si no estoy en lo cierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Es mas incluso la botonera es distinta a la de los primeros modelos.... Creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) En el mio se queda en la posición que escoges manualmente, y luego el automáticamente baja a la que corresponde a la velocidad que llevas. Si voy en la dos, nunca sube a la tres, pero sí baja a la uno cuando sobrepaso los 140, para luego volver a la dos cuando paro. Y si lo llevo en la tres, baja a la dos a partir de 80, y a la uno a partir de 140, para volver a la tres cuando paro. No tiene mas. Editado 1 de Febrero del 2014 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Exacto javf, el mío hace lo mismo... Por cierto que posición llevas tu seleccionada para el uso normal del día a día?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) Hoy hago un pequeño viaje de 115kms hacia Talavera de la Reina y lo voy a probar. Imagino que la cosa también dependerá de la carga que lleve el coche, si está hasta los topes no bajará hasta la 1? Editado 1 de Febrero del 2014 por spiral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 La carga no influye en la posición de la suspensión de nuestro coche pues es autonivelante y siempre llevarás los dos ejes a la misma altura independientemente de la carga que transportemos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 La carga no influye en la posición de la suspensión de nuestro coche pues es autonivelante y siempre llevarás los dos ejes a la misma altura independientemente de la carga que transportemos... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.